miércoles, 3 de octubre de 2012

VI Japan Weekend Madrid 2.0

Saludos monsieur, madame!!

Aunque ya va algo tarde no quería perder la entrada de hablarles del pasado Japan Weekend en el que me disfracé de Misa Amane. Tuvo lugar los días 22 y 23 de este Septiembre y se celebró en uno de esos pabellones de la Casa de Campo en los que deberían poner aire acondicionado. En serio, no es bueno entrar en un sitio de esos con tal aglomeración de gente y calor, y notar a los 5 minutos de haber entrado cómo las piernas flaquean hasta sentir que el suelo va a estar a la altura de mis ojos...

Quejas aparte, el tiempo que estuvimos mi novio y yo dando vueltas por allí lo pasamos bien. Aunque me dio mucha vergüenza cuando la gente reconocía mi disfraz y me pedían una foto con ellos... Pero bueno, como siempre tienen preparadas un montón de actividades al margen de las compras pertinentes que cada friki se lleva para su casa.

Entre estas actividades, estaban los típicos concursos en los que espero algún día ser capaz de participar (si la timidez me lo permite), además es el siguiente paso después de haberme disfrazado :P, dimos con dos conciertillos, uno muy emocionante y otro más kawaii!! El primero de ellos vino de la mano de una orquesta cuyo nombre no recuerdo, y fue emocionante estar viendo los puestos y de repente oír la música de la Guerra de las Galaxias y otras joyas... 

El concierto kawaii consistió en cuatro japonesas muy monas cantando ultra-super-mega-emocionadas canciones de las series de toda la vida. Cantaban algunas canciones en japonés y otras en español. Era imposible no saltar una sonrisilla tonta viendo lo emocionadas que estaban...

Como siempre, también había espacio de esparcimiento, como suele decirse, una zona con un montón de videoconsolas y un montón de gente alrededor de las videoconsolas, tiendas y tiendas de frikadas y cosas góticas (es increíble lo unido que a menudo aparecen estos dos mundos...). La lástima es que no pude sacar fotos porque como iba con los cuchillos estaba más pendiente de no clavárselos a nadie o de que me los aplastaran...

Pero sí que les puedo enseñar las compritas que hice/hizo mi novio...

Como podrán adivinar después del test que hice en la entrada anterior en la que hablaba no sé qué de peluches, pues sí, no pude evitar comprarme otro. Este es pequeñito, y el "des-afortunado" que se vino conmigo es Masamunya, el gato samurái de Nyanpire!! Me encanta este personaje, sin duda alguna es mi favorito de la serie y verle ahí, con ese ojito mirándome... no pude resistirme... Aquí tienen una foto de esta ricura:

No sé si decirlo, pero lo que se ve de fondo son mis sábanas de Pokemón

Y estos dos gorritos que me compró mi novio con orejas que me encantaron, con sus ojitos, además quedan muy bien con un look más Visual...


Greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. Ainssssss me encantan los gorritos!!! *-*
    Yo tengo uno parecido de la Kuromi ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííií!! me encantan, ahora que vuelve el fresquito para ir con la cabeza calentita!!! Ains, qué mona es la Kuromi!!

      Besos!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD