domingo, 21 de octubre de 2012

Outfits del domingo

Saludos monsieur, madame!!

Esta vez traigo fotos con las ropas puestas. Tengo que decir que estos días he estado un poco pachuchilla, además de que estoy hasta los topes de trabajo con el TFM (espero terminarlo a tiempo XD) así que tampoco he salido mucho... En fin, espero que les guste!!

LOOK 1:


LOOK 2:


Por si no se aprecia bien, llevo un pantalón pirata con unos leotardos negros y las mismas bailarinas que en la foto anterior... Es que cuando iba por la calle la gente se me quedaba mirando los pies y yo creo que era porque pensaban que iba descalza o algo así...

LOOK 3:


Y esto es todo por hoy... Por cierto, sé que no soy guapa pero es que en las fotos tiendo a salir criminalmente horrible, así que no me tengan muy en cuenta el careto :P

Greetings from the coffin

6 comentarios:

  1. Me encanta el primer look, estás preciosa :D. Del segundo tengo que decir que yo tengo esa misma gargantilla XD. La blusa es muy cuca :). Y del tercero, me gusta el detalle del guante y el colgante también me gusta. Si estás pachuchilla, la comodidad ante todo ;). Espero que te mejores :).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya estoy mucho mejor XD!! Me alegro de que te hayan gustado los looks o parte de ellos :P Y gracia por el "piropillo" del primer look XDDDD

      Besos preciosa!!

      Eliminar
  2. me gusta mucho el primero, aunque el tercero es por como opto por ir casi siempre ^^.
    PD: Sales bien en las fotos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por tus palabras!! la verdad es que yo también suelo ir como en el tercero, me resulta más cómodo para estar dando vueltas por el mundo XD

      Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Coincido con Anny me gusta mucho el primero *O*.

    La cámara a mi me odia, con eso lo digo todo así que no te preocupes que sales mejor que yo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja el primero ha triunfado jejeje era la primera vez que me ponía esa ropa junta, y no quedó mal el resultado XD

      Y qué dices de la cámara?? con lo guapa que sales siempre!!! ^_^

      Besos preciosa!!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD