domingo, 14 de octubre de 2012

Nail Art del domingo: Cardiograma

Saludos monsieur, madame!!

Este domingo toca un nuevo nail art; pero a partir de ahora he decidido que no voy a explicar cómo lo he hecho, me siento un poco estúpida al hacerlo y además me imagino que con las fotos que pongo ya se pueden hacer una idea de cómo va el diseño que he hecho...

Este nail art se llama "cardiograma" así que ya se pueden imaginar por donde van a ir los tiros :P; para hacerlo he usado estos dos esmaltes: negro y turquesa, ambos del H&M.


Y el resultado es el que sigue...





Espero que les guste!!

- travesura realizada -

8 comentarios:

  1. ¡Que arte mujer, que paciencia y que pulso!

    Saudiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, uy, uy tenías que verme para pintarme las uñas de la mano derecha... cada vez que acercaba el pincel a la uña me empezaba a temblar la mano izquierda tanto que estuve a punto de cerrar los ojos y que salga lo que Dios quiera...

      Gaxias y saludos!!

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Es sencillo, pero muy original! ^^
    Una pregunta, el pintauñas azul es de esos de punta fina para dibujar o es con pincel?

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaxias!! pues sí, es muy sencillito, pero sobre todo me ha gustado mucho la combinación de estos dos colores, quedan muy bonitos... El pintauñas azul es de pincel normal, lo que pasa es que tengo un pincelillo fino que antes lo usaba para pintar y como se me ha quedado un poco viejo pues ahora lo uso para estas cosas, pero vamos que el esmalte viene con la "brocha" de siempre XD

      Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Qué bien te quedó, a mí me saldría fatal seguro XD.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, gracias!! aunque seguro que te quedaría mejor con lo artista que eres XD

      Besos guapa!!

      Eliminar
  4. Que lindo!!!
    He estado super desaparecida, pero hoy te bombardeare con comentarios =)

    Ame esa nail attack como le digo yo, y en verdad que tienes un pulso genial porque te quedo perfecto el diseño.
    Espero uno de estos días hacerme algo parecido =)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupi!! bombardéame con comentarios que lo agradezco!!! XDDDDDDD

      Jajaja lo que pasa es que en las fotos se disimula muy bien el pulso!! Me alegro de que te guste!!

      Besos guapa!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD