lunes, 1 de octubre de 2012

Nail Art: Red Queen, White Queen

Saludos monsieur, madame!!

Les traigo el nail art que me he hecho hoy inspirado en el maravilloso mundo de Alice in Wonderland, más que nada porque ayer me volví a ver la película de Tim Burton (que me encanta!! igual que el libro) y se me ocurrió este nail art XD.

Para este nail, que me ha ocupado casi todo el día entre las capas y esperar a que se secara, pero bueno, como decía para este nail art he usado estos cuatro esmaltes:


Un esmalte blanco, que la verdad es que no me gusta mucho como queda; el esmalte negro de siempre; un esmalte rojo, en este caso uno que compré en Claire's; y un esmalte transparente para dar una capa una vez esté terminado el nail art.

Y como muy bien dice el título: Red Queen, White Queen, los motivos de este nail art van a estar inspirados en estos dos personajes, o más bien en aquellos elementos que se asocian a cada una de ellas. Empecemos: primero hay que pintar de forma salteada una uña en blanco y otra en negro, de tal forma que parezca que en vez de uñas llevan un código de barras :P

Cuando se ha secado esta capa, he cogido pinceles finos que los tengo destinados para este "arte" (si es que lo que hago yo lo puedo denominar así...) y en las uñas que estaban en negro les he pintado corazones rojos, he tenido que dar varias capas hasta que se quedaran medianamente visibles; y en las uñas blancas he ido pintado, también de forma salteada, en unas un alfil y en otras un caballo de ajedrez.

Recordando un poco a los ejércitos que llevan en la batalla final de la película, el resultado es el que sigue...






Greetings from the coffin

4 comentarios:

  1. Ainssss qué monas!!! Y qué paciencia xD
    Te han quedado muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiii!!!!! muchas gracias!!! pues sí, para esto hay que tener paciencia, madre mía, no veía el momento de acabar XD

      Eliminar
  2. Me ha gustado el recultado, no descarto realizar mi promipia versión ^^.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! a ver, a ver qué tal con tu versión jijiji tengo ganas de verla!! y sobre todo paciencia!!!

      Besitos!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD