sábado, 6 de octubre de 2012

Pinagothteca: Ángeles

Saludos monsieur, madame!!

Si hay algo que caracteriza al mundo gótico, entre otras muchas cosas claro está, son esas imágenes oscuras, bellas, macabras, sublimes; imágenes que nos transportan a otros mundos... Ya les comenté que en breve iniciaría esta sección de la "Pinagothteca" para mostrar esas imágenes tan bellas y hoy quiero empezarla con una pequeña selección de imágenes que he encontrado en la red con la temática de los ángeles.

Que la disfruten!







Greetings from the coffin

8 comentarios:

  1. La quinta imagen creo que es de un libro de ilustraciones de Norma ^^.
    Por cierto gracias por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!! la verdad es que me has pillado con la ilustración, no sabría decirte O.o lo buscaré a ver si consigo dar con ella!!

      Eliminar
  2. Solo una recomendación. El libro "La Ausencia de Dios" de Fernando Jimeno... para quien le guste la lectura oscura. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado. Es diferente. Tiene de todo. Es tormentoso, terrorífico en cierto sentido. A caso no lo son ciertos sentimientos humanos? Es recomendable al 100%. Graacias por la recomendación. Saludos.

      Eliminar
    2. ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO. LA VERDAD ES QUE PENSÉ QUE VALIA LA PENA Y NO ES CONOCIDO... SALUDOS!!!

      Eliminar
    3. La verdad es que creí que te había respondido yap :$ muchas gracias por tu recomendación, ya lo estoy buscando porque se ve muy interesante!! en cuanto lo tenga leído le dedico una entrada!!

      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  3. Pues si. Me ha resultado difícil dar con él, pero he de decir que ha valido la pena. Es terrorífico desde el punto de vista emocional. Es depresivo, sumamente depresivo. Los diálogos por momentos se vuelven densos, opresivos. Como digo, es un libro corto pero denso, muy denso. Habla de sentimientos. En fin, que me ha gustado. Y lo recomiendo. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os haya gustado. Un abrazo

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD