viernes, 12 de octubre de 2012

Tarepanda

Saludos monsieur, madame!!

Hoy les quiero hablar de estos simpáticos osos panda creados por la compañía San-X en 1995. Su nombre significa literalmente "panda perezoso" por lo leeeento y tranquilo que va, ya que su velocidad récord es de 2,75 m/h. El pensamiento original fue crear una línea de pegatinas, pero debido al éxito en la actualidad se hacen todo tipo de productos (como el mini-tarepanda de peluche que tengo rodando en mi habitación :3), llegando también a libros, vídeos y videojuegos.

Aquí les dejo un vídeo de estos pandas tan kawaii, ains, me encantan!!


Y aquí imágenes...











- travesura realizada -


10 comentarios:

  1. Es que es tan mono *O*, a mi tarepanda siempre me ha encantado, es algo como con kuromi, que me parecen tan majos y adorables <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tan monos!! Kuromi también mola, pero es que los pandas me tienen el corazón robado :3!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que es una cucada! x333
    No me extraña que se haya hecho tan famoso!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? si es que se les ocurren unas cosas más prexioxas!!! me encantan!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Awww, es tan cuqui ^^.
    Me estaba preguntando si el panda que había en la esquina del blog tenía nombre...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! ains, habérmelo dicho y os hubiera presentado antes :P a disfrutar de esta monería!!

      Besos!!!

      Eliminar
  4. KAWAIIIII.... Los conocía, pero no sabía que se llamaban así, gracias por la info ;).

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por eso sentía que había visto a esa panda que se mueve en tu blog, jajaja es muy simpático, sobre todo porque me dieron ganas de dormir en una nube como ellos cuando vi el video. Son muy monos ♥

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí??? Dan ganas de llevar una vida como la de ellos XD

      Besos!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD