domingo, 7 de octubre de 2012

La entrada del Domingo

Saludos monsieur, madame!!

He decidido hacer un pequeño cambio en las entradas del domingo, lo que no significa que vaya a dejar de publicar el nail art que me vaya haciendo. Pensando en el bien de mis uñas y en dejarlas descansar un tiempo antes de volver a aplicar esmaltes, he decidido ir alternando en la entrada del domingo mis ya conocidas entradas de los nail arts que me vaya haciendo con los looks que lleve. De tal forma que un domingo hablaré de la manicura que me haga, al siguiente hablaré de los looks que lleve y así sucesivamente.

Así pues, empecemos con los looks que he llevado estos días:

LOOK 1:
  • Cabeza: como llevo el pelo cortito me estoy aficionando a llevar complementos en la cabeza, creo que no me quedan mal y además ayudan a matizar el look XD. En este caso llevé este pañuelo negro atado en estilo pin up.

  • Torso: llevaba esta camiseta negra de manga corta con cuello alto y estos mitones negros con agujeros y tachuelas redondas.

  • Piernas: este vestido gris que me encanta como queda junto con estos leggings negros y un cinturón de tachuelas.

  • Calzado: estas preciosas botas.

LOOK 2:

  • Cabeza: vi hace poco esta diadema de pinchos en una tienda y me enamoré completamente, así que en cuanto me llegó tuve que estrenarla O.O

  • Torso: esta camiseta básica de tirantes con una camiseta de rejilla, ambas negras (por supuesto)

  • Piernas: la falda de polipiel que use en el disfraz de Misa, que ya ha pasado a mi vestuario del día a día junto con unos leggings negros.

  • Calzado: de nuevo llevé las botas anteriores.

LOOK 3:

  • Torso: esta camiseta más del estilo punk-visual con una camiseta negra básica debajo.

  • Piernas: pantalones de pitillo negros con un cinturón de piano con los colores invertidos.

  • Calzado: zapatillas de lona negras tipo Converse pero en barato. Sé que debería comprarme unas nuevas que estas ya tienen sus años, pero es que cuanto más viejas más me gustan...


LOOK 4:

  • Cabeza: otra vez el pañuelo en estilo pin up (me he aficionado a él XD)

  • Torso: camiseta de tirantes anchos negra con lunares blancos.

  • Piernas: pantalón de pitillo gris.

  • Calzado: de nuevo mis inmortales zapatillas...


LOOK 5:

  • Torso: camiseta negra con puntilla en la parte superior de la espalda.

  • Piernas: pantalón vaquero de color azul oscuro y de campana (que me encanta cómo queda, es que soy más de llevar los pantalones anchos, me gusta más que llevar los de pitillo :P)

  • Calzado: zapatillas de lona negra... 


Greetings from the coffin

6 comentarios:

  1. Me encanta la diadema de pinchos!!!!! Me acabo de enamorar!!! XD

    Saudiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?? Es la leche, en cuanto la vi con esos ojitos mirándome y diciéndome "cómprame, cómprame" no me pude resistir. Si te sirve la compré en Dante Gothic, vía online!

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Me gustan los 4 últimos, el primero no es mucho mi estilo xD
    La diadema de pinchos me encanta!!!*-*

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, tampoco es mucho mi estilo, lo uso muy de vez en cuando, porque suelo vestir más como los últimos XD Ha triunfado la diadema!!!

      Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Me encantan las botas!!
    Me encantaría verte con LOS outfit puesto!!

    Ah!! me encanta la combinación de naranjo con verde!! Muy Halloween!!

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si es que las botas con preciosas!!! Vale, la próxima vez intentaré hacerme fotos con los outfits, pero es un poco difícil porque no tengo un espejo que me cubra entera y como tenga que pedírselo a alguien voy lista... pero lo intentaré!! prometido!!

      Gracias!! si es que como estamos cerca de Halloween, habrá que decorar esto al estilo XD

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD