domingo, 28 de octubre de 2012

Nail art del domingo: Creepy Pumpkin

Saludos monsieur, madame!!

Como en esta semana que entra nos toca celebrar nuestra fiesta favorita, Halloween, el nail art de este domingo tiene que estar necesariamente relacionado con tal festividad.

Así que, con un esmalte naranja y con otro de color negro he hecho lo siguiente... Por cierto, en la siguiente les he puesto el pincel que uso para las decoraciones de las uñas, como ven es un pincel ya muy viejo y para cosillas de estas me vale ^^


El nail art consiste en pintar la uña de naranja y después ir haciendo diversas caras de calabazas. Para remarcar el que sea una calabaza y no una simple cara, he dibujado dos líneas curvas que van de arriba a abajo como dibujando los surcos de la calabaza. Ahora lo podrán ver mejor:





Greetings from the coffin

8 comentarios:

  1. Qué cosa más bonita!!! *-*
    Me encanta como te han quedado, son una monada!
    Felicidades guapa, eres una artista! ^^

    Muaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo muchas gracias guapa!! me alegro de que te hayan gustado!!

      Besos preciosa!!

      Eliminar
  2. Qué cucas :D. Quiero probar a hacer algo así, aunque de momento estoy incidiendo en la mejora de mi técnica de la esponjita XD. Hoy probé algo nuevo y creo que quedó bastante bien. A ver si más tarde lo pongo.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo es que si me quedo siempre en la misma técnica terminaría aburriéndome XD me pasaré por tu blog para verla!!

      Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Acabo de encontrarme ocn tu blog y me ha gustado mucho ^^ Probare eso de las calabazas, aun que no tengo mucho pulso con el pincel u.u jaja un besito y pasate por mi blog que te he dejado un premio ^^

    http://ebony-darkintentions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* muchas gracias!! por favor, sé bienvenida a mi blog y gracias por el premio!! me lo guardo para publicarlo!! y no te preocupes por lo del pulso, algún día grabaré un vídeo haciéndome alguna cosa de estas para que veáis cómo me tiembla la mano izquierda :P

      Besos preciosa!!

      Eliminar
  4. *O*, perfecto para estas fechas. Tienes mucha mano para el nail art ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí, es que tenía claro que quería hacerme algo en naranja y negro, y de repente se me ocurrió que podía hacer algo así, y hala este fue el resultado XD muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD