viernes, 5 de octubre de 2012

Suicide Commando - Under God's Eye

Saludos monsieur, madame!!

Hace mucho que no comparto con ustedes una canción de unos de los grupos que se han vuelto imprescindibles en mi vida: Suicide Commando. Me gusta mucho el estilo de esta banda belga, cuya música se enmarcaría dentro del Industrial. Su música me relaja, ejerce un efecto tranquilizador en mí, y me gusta ponerlos de fondo cuando tengo que hacer algún trabajo, me ayudan a concentrarme... Thank you :P!!

De todas las canciones que me encantan, he elegido esta titulada Under God's Eye, de su primer albúm publicado en 1994 y que lleva por título Critical Stage. Espero que les guste!!


Y aquí la letra...

Under God's eye
Under God's eye
Under God's sky
We must believe
We must believe

Under God's eye
Under God's eye
We're under God's
Under God's eye

Greetings from the coffin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD