martes, 2 de octubre de 2012

Premio "Liebster Award"

Saludos monsieur, madame!!

Mi blog tiene otro premio gracias a Bathory Doll, que es de las personas más monas que he podido conocer gracias al blog, así que esta entrada va dedicada a ella y al premio que me ha dado. Vamos con él!


NORMAS:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).

- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.

- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.

- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.

- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán reenviar de vuelta la nominación  a quien ya los ha nominado anteriormente.

11 COSAS SOBRE MÍ: (uy, uy, uy con esto seguro que se asustan y ya no vuelven a visitarme T_T)

1.- Mi rutina diaria es precisamente no tener ninguna rutina.
2.- Tengo un serio problema con los peluches, me gusta tener la habitación llena de peluches!!
3.- Cualquier cosa que tenga, he de customizarla, no puedo tener algo que no tenga una impronta de mi persona.
4.- Soy Capricornio y estoy orgullosa de ello.
5.- Me gusta ponerle nombre a todos los aparatos electrónicos e instrumentos que tengo, así dejan de ser uno más.
6.- Mi mayor trauma es no saber cantar bien, es algo que me tortura.
7.- Soy una persona de extremos: las cosas o no las aguanto o me apasionan, puedo mostrarme muy fuerte o muy frágil, etc.
8.- El tema de la redención es algo importante para mí, por eso una de mis películas favoritas es Solomon Kane.
9.- Me apasiona toda la temática relacionada con la muerte, la religión, la magia, por eso centro mis investigaciones históricas en estos temas.
10.- Soy fan de las películas épicas chinas como Guerreros del Cielo y de la Tierra, peliculón!!!
11.- Adoro los osos panda y tengo una mini-colección de todo tipo de cosas en las que salgan pandas!!!

LAS 11 PREGUNTAS DE BATHORY DOLL

1.- ¿Qué música escuchas normalmente?
Pues la verdad es que me gusta mucho todo los estilos que hay dentro de la música gótica, desde ASP hasta Suicide Commando, Blutengel, Eisenfunk, Nightwish (un poco de todo); también Hip Hop (crecí con él y es una parte importante de lo que soy); y las bandas sonoras de las pelis, (que haría yo sin ellas??)

2.- ¿Cuál es tu período histórico favorito?
Sin duda la Edad Media, que es en lo que estoy especializada ahora mismo; pero también la época antigua de Mesopotamia que es en la que me especialicé durante la carrera, y tengo que decir que me ha resultado tremendamente útil para entender muchas cosas de la Edad Media.

3.- ¿Qué opinas de la crisis española en estos momentos?
Lo que creo es que habría que cambiar muchas cosas que ya están obsoletas, como nuestros políticos y sus partidos, y a partir de ahí, ir cambiando el resto de cosas, entre ellas, el egoísmo de cada uno de nosotros. También me pregunto una cosa: ¿quién se está haciendo de oro con el dinero que nos falta a los demás?

4.- ¿Cuál es tu comida favorita?
¿Las Oreo valen? Si no, me quedo con pizza con palomitas y Fanta de Naranja, y de postre gominolas...

5.- ¿Cuál es tu perfume favorito?
Lady Rebel.

6.- ¿Tu filósofo favorito?
Mi Ángel de la guarda.

7.- ¿Qué harías si hubiera un apocalipsis zombie?
Me haría francotiradora para liquidarlos a distancia, creo que ser francotiradora se me daría estupendamente. 

8.- ¿Y si hubiera una tercera guerra mundial?
Sinceramente, creo que llevamos hace unos años en ella, quizá ahora, a diferencia de las anteriores, el escenario se haya ido más hacia Oriente, pero no tengo ninguna duda de que llevamos ya un tiempo en ella, tristemente...

9.- ¿Te gusta el chocolate?
Sí, pero de una forma muy especial. Puedo hincharme a chocolate blanco (ains, qué rico!); pero el chocolate negro ni olerlo (puaj!!); y si es chocolate con leche, me lo tengo que comer con patatas fritas...

10.- ¿Y el café?
No, lo probé una vez y dije no más... Donde esté el chocolate Suchard calentito que venden en la máquina de la facultad...

11.- ¿Cuál es tu ilustrador favorito?
Ufff, después de mucho pensar yo creo que me quedo con Dkiller Panda.

MIS PREGUNTAS A LOS NOMINADOS (Muajajah, ahora están en mis manos)

1.- ¿Cuáles son sus nombres favoritos de hombre?

2.- ¿Y los de mujer?

3.- ¿Toca algún instrumento o le gustaría tocar algún instrumento?

4.- ¿Cuál es su canción?

5.- ¿A qué personaje de manga/anime le gustaría conocer?

6.- ¿Qué idioma le gustaría aprender?

7.- ¿Qué representa para usted la música?

8.- ¿Su opinión sobre el cine? (ahora que estamos en la era del remake)

9.- ¿Sus palabras favoritas? (aquellas que le inspiran)

10.- ¿Cuál es su escritor y su libro favorito?

11.- ¿Qué opina de la labor de los historiadores? (por favor, hacednos saber si nos queréis en la sociedad o no!!)

Y MIS NOMINADOS (...... redoble de tambor......)


Greetings from the coffin

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio.

    Saudiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! ahora te dejo en el compromiso de responder :P

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Gracias por dedicarme la entrada y por llamarme mona >///<

    Me ha gustado tu respuesta a la pregunta de la tercera guerra mundial, la verdad es que estoy de acuerdo contigo, pero la mayoría de las personas no se dan cuenta de lo que pasa en otros países u.u

    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! si es que eres más mona...

      Totalmente de acuerdo contigo, el gran problema de todo es el egoísmo que nos rodea, que parece que mientras a nosotros no nos pase nada, parece que el resto del mundo va bien... pero bueno, me alegro de coincidir contigo...

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Linda gracias, he estado a full con mi tareas (es mi ultimo año) así que el fin de semana me pondré al día con el blog, leí tus respuestas; Papas fritas con chocolates?? jajajaj bueno en gusto no hay nada escrito yo como queso de cabra con mermelada jajajajaj

    Saludos, contestare tus preguntas lo antes posible, están super buenas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te entiendo perfectamente con lo de los trabajos y eso, también estoy liadilla, pero escribir en el blog me sirve para desconectar un ratillo XD

      Sí!!! me encantan las patatas fritas con chocolate!!! no lo puedo evitar, si como una cosa tengo me entran ganas de comer la otra, y así voy XD pero el queso con mermelada también está riquísimo!!!

      Saludos y veré tus respuestas!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias preciosa. Y que sepas que no me he asustado y pienso volver a tu blog XD. Aunque admito que lo del chocolate con patatas fritas me supera XDD.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro, me alegro!! Todo es cuestión de probar, que la mezcla de dulce y salado... ains, se me hace la boca agua solo de pensarlo XDDDDDD

      Besitos!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD