2012/10/10

Vampires Radio

Saludos monsieur, madame!!

La de hoy va a ser una entrada cortita pero es que quiero recomendarles una emisora de radio vía online que he descubierto hoy mismo mientras estaba buscando aplicaciones para descargar en mi móvil. Se trata de Vampires Radio y ponen todo tipo de música oscura. Se la recomiendo al 100%, ains, creo que me he enamorado...

Bueno, aquí les dejo el enlace: http://vampiresradio.com/

Y otra cosita que les quería comentar es que finalmente, me he hecho una página de seguimiento de Facebook. Por favor, no me tomen por ególatra o egocéntrica, no. En esta página quiero mostrarles mi faceta como proyecto de artista que soy debido a mi necesidad de crear y mi necesidad de compartir todo lo creado con el mundo, nada más.

Y dicho esto si alguien de ustedes quiere pasarse por allí, puede hacerlo desde aquí: Virtizia Rose

- Travesura realizada -

6 comentarios:

  1. Te agrego al face. Es normal que cuando uno crea algo, lo quiera compartir ^_-, a mi me pasa lo mismo :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la comprensión!! ains es que estoy en un momento de máxima maquinación cerebral y necesito compartirlo... ains, muchas gracias por agregarme!! de verdad me ha hecho mucha ilusión!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones :).

    Besitos y viva la creatividad ;).

    ResponderEliminar
  4. De nada!! y gracias por los apoyos!!

    Un brindis por la creatividad!!

    ResponderEliminar
  5. Pero desde luego!! Las mentes creativas siempre estan en la busqueda de nuevas cosas para crear. No creo que tenga nada de malo querer compartir las cosas que realizamos con el mundo. Muy por el contrario; que es bastante humano querer compartirlo con el mundo que nos rodea. Y me mejor que hacerlo con gente que quiere saber que es lo que haces?
    Felicidades y nos vemos en face!! Yo hice lo mismo jajaja, asi que que si es egolatria; pues somos dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo muchas gracias por tus palabras!! de verdad que me han animado mucho!! es que a veces me da miedo caer en esta egolatría, pero después de tus palabras me has animado mucho a seguir!! muchas gracias mi querida amiga!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD