martes, 16 de octubre de 2012

Nuevo premio!!

Saludos monsieur, madame!!

De nuevo he de dedicar una entrada para compartir un nuevo premio que me ha otorgado mi queridísima Bathory Doll. Esta es la imagen del premio:


Y estas son las REGLAS:

- Nominar a 10 seguidores que más apoyen su blog con sus comentarios y más.

- Hacer 5 preguntas que le interesen.

- Nombrar quién le otorgó el premio.

Como he señalado anteriormente, el premio me lo ha otorgado Bathory Doll, así que ahora voy a responder a sus preguntas:

1.- ¿Cuál es la última película que has visto?
El Imperio del Fuego, que la echaron el otro día en la tele y la estuvimos viendo. No estuvo mal XD.

2.- ¿Te gustan los gatos?
Sí, aunque siempre he preferido más los perros, de hecho en mi casa siempre hemos tenido perro...

3.- ¿Cuál es tu canción favorita?
Uy, esta es una pregunta muy difícil, ains, no sabría decirte una en concreto, pero voy a señalar "Bitter Ashes" de Nox Arcana.

4.- ¿De qué color tienes los ojos?
De un marrón caoba.

5.- ¿Te gustan los dulces?
Sí, aunque en versión reducida, que si como muchos me terminan aburriendo.

MIS PREGUNTAS son:

1.- ¿Cuál es tu hobby favorito?

2.- ¿Cómo descubriste la cultura gótica?

3.- ¿Cuál es tu película de animación favorita?

4- ¿Y tu videojuego favorito?

5.- ¿ Qué libro te estás leyendo en estos momentos o el que te vas a leer?

y MIS NOMINADOS son...


- travesura realizada -

2 comentarios:

  1. El imperio del fuego era de dragones? Creo que la vi...
    Hace poco descubrí Nox Arcana ^^, ¿me recomiendas mas canciones?
    Gracias por el premio cielo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Imperio del Fuego es esa en la que los humanos y los dragones se pegan por el control del planeta (bueno, básicamente :P)
      Síííí!! Nox Arcana rules!! la verdad es que te recomiendo todos los discos porque no tienen desperdicio, aunque las canciones que más me gustan, por elegir algunas, son la de Bitter Ashes que puse en el test, Angels are weeping, Labyrinth of Dreams (preciosa), y Pandora's Box...
      Si quieres los discos te los puedo enviar por correo que los tengo en mp3 XD

      Besitos guapa!! y de nada por el premio XD!!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD