martes, 15 de marzo de 2016

Feria esotérica de Atocha Marzo.2016

Este pasado sábado fui con una amiga a la Feria Esotérica de Atocha que estuvo en esta estación entre el 3 y el 13 de marzo. La verdad es que no hice ninguna foto del sitio porque fue prácticamente la misma que ya visité el pasado mes de octubre y porque solo habría salido gente, apenas habríais podido ver algo de los stands...

Seguro que alguno ve esta foto y dice "pues no había tanta gente", pero sí, creedme que dentro sí
Y aquí el simpático guardián de la Feria
No tenía pensado ningún ingrediente o herramienta para comprar, pero sí que tenía curiosidad por hacerme una foto del aura. Muchas veces había visto en diversas ferias un puesto para ver el color del aura y esta vez sí que me había decidido a hacerme una. Sobre todo porque me siento genial y tenía curiosidad por ver cómo sería el color ahora que me siento tan en paz, pero (siempre hay un pero XD) no vi ningún sitio T_T. Como otras veces, abundaban los puestos de lectura de tarot y había uno de quiromancia. Me quedé con las ganas del aura...

Pero como pienso que lo que pasa y lo que no tiene su razón de ser, en vez de hacerme una foto del aura encontré algo que me ha ayudado mucho más estos días. Y es que en uno de los pasillos había una mujer con unas alas de ángel que nos hizo sacar una carta con una pluma sin mirar, y dependiendo del color de la pluma recibiríamos un determinado mensaje de los ángeles.

Lamento que el papel esté tan machacado pero para que no se me estropeara la pluma lo doblé sobre ella y lo guardé en mi monedero
Me salió la pluma verde (obvio XD) que representa al ángel Rafael. Este ángel viene con un mensaje de curación, de sanación para conseguir cerrar todas las heridas que a día de hoy aún sangran. No soy mucho de trabajar con los ángeles porque no me siento en sintonía con ellos, pero creo que su mensaje llega en un momento muy acertado ^^.

Además hoy estaba jugando con el "oráculo de las diosas" y me ha salido el mensaje de la diosa Kali, que más o menos viene a ser parecido al del ángel Rafael. Así que, estos días en los que estoy sintiendo una brutal energía positiva en mi interior la voy a aprovechar para dejar el pasado de una vez por todas atrás. Si bien es cierto que aún tengo una espinita que sacarla no depende exclusivamente de mí, me siento libre para dejar lo viejo e inservible atrás XD.

Volviendo al tema de la feria, aquí os dejo el reverso del papel en el que está la pluma por si alguno de vosotros quiere leer más acerca de los ángeles y su significado, o está interesado en ponerse en contacto con esta mujer.

Y por último, me queda hablar de mis compras, o más bien de mi compra XD. Hace poco leí sobre las propiedades de la sal del Himalaya y quería tener un pequeño cristal para trabajar con él. Creo que es más efectivo cuando está en forma de lámpara, pero aún no tengo sitio para ella, así que vi este cristal y me lo llevé ^^. Ahora mismo está colocado en mi altar que parece ya un popurrí de piñas y hojas que me traigo del parque, figurillas de criaturas naturales, piedras y cualquier cosa que se me ocurra poner ahí, pero es un buen sitio al que elevar la vista y reencontrarse con los Dioses y el mundo natural ^^.

Os dejo también la tarjeta de la tienda ^^.
Gracias por leer, 
greetings from the coffin

12 comentarios:

  1. Algún día iré a una feria esotérica *^* muchas cosas tengo que hacer antes de morir ¬¬U
    el 'guardia' de la feria es super mono!
    no sabía eso de una foto al aura, que curioso... me gustaría más meterme en este mundo pero me cuesta y me pongo a ver anime xD aunque todo lo relacionado con lo esotérico me gusta
    me alegra que lo pasaras bien :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno pero aún tienes tiempo XD

      Quizá es solo que aún no ha llegado tu hora para que te metas en serio en el mundo esotérico, seguro que el día menos esperado sientes algo en tu interior que te empuja a profundizar en esto y ya verás cómo mola ^^.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Ey, yo también quiero una foto de mi aura. Seguro que es más grande y bonita que la tuya :P ¿Qué se hace con la sal del himalaya? Voy descartando echársela a la carne, ¿no? Me alegro de que te hayan gustado las cositas que has encontrado en la feria, deseo que tengan razón con sus consejos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, lo que me ha dicho! Pues que sepas que seguro que mi aura tiene un color más bonito, hum ;P

      Hay diversas formas de trabajar con la sal, y sí también se la puedes echar a la carne, de hecho, por lo que he estado leyendo es de las sales más puras y menos contaminadas con las que te puedes nutrir... Vamos que la puedes usar para cocinar sin ningún problema XD.

      Hombre, cuando te salen esos consejos, su razón llevan y su razón tienen; otra cosa es que nosotros los sigamos ^^. Pero sí, a día de hoy puedo decir con orgullo que todo está cerrado.

      Es más esta mañana he leído una frase que decía "a veces se cierra una puerta y se abre el universo entero" y creo que resume muy bien mi momento actual XD.

      ¡¡Gracias por tus buenos deseos!!

      Eliminar
  3. Ayyyyy tan cerca y tan lejos! Vivo cerca de Madrid, podría haberme acercado, ¿Por qué nunca me entero de las cosas guais? Jajajajajajajaja.
    Me ha llamado mucho la atención lo de la foto del aura; desconocía su existencia. No sé que podría salir de allí si me la hiciera yo... Jajajajajajajaja.
    La pluma me ha encantado;has conseguido ponerme los dientes largos (más aún xD). Me encanta el mensaje que te ha mandado la pluma y el oráculo, además me alegra mucho leer que te encuentras en un momento personal tan bueno:)
    Qué decirte, que me estás enganchando al mundillo y tengo una sed de conocimiento colosal; me apetece muchísimo leer sobre esotería y es algo que hago bastante últimamente. Es un tema que me llama.
    ¡Un abrazo!
    PD: Grande Holden, siempre pensando en comer... Entre esto y su oda a las patatas fritas sospecho que es persona de gran apetito! Jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a partir de ahora intentaré avisar antes de los eventos para que no te los pierdas, porque mola mucho perderse por aquí XD.

      ¿A que sí? Es que tiene que molar hacerse la foto del aura, por ver qué sale, de qué color, el tamaño... Ains tenemos que hacernos una... A ver si el próximo evento vamos y pillamos un stand con foto XD.

      Joooo muchas gracias por tus palabras, de verdad... Me encanta leer tus buenos deseos, pero sí me encuentro tan genial que solo quiero contagiárselo a todo el mundo, no sé, siento ganas de coger el corazón de la gente y envolverlo en todo este calor y buenas energías que tengo XD.

      ¡¡Es que este mundo es un vicio!! Me encanta XD. Por cierto, he leído tus comentarios en instagram y bueno, mira te dejo por aquí mi email y ya me escribes cuando quieras y hablamos, y hablamos de esoterismo, prácticas y todo lo que se te ocurra ^^

      faustus_is_not_happy@hotmail.com

      ¡Un besazo preciosa!

      PD: Jajajaja sip, Holden es un tío muy grande ^^

      Eliminar
  4. Te lo agradecería muuuuucho :3 Especialmente si son por la Comunidad de Madrid, que es de dónde yo soy, como ha sido el caso jajajajajaja (para ser de aquí estoy muu desubicada, nunca me entero de nada xDDD)
    Sí tía, me da muchísima curiosidad la foto del aura, a ver si tenemos suerte y podemos pillar algún stand sí, sólo sea por ver el resultado!
    Qué bonita eres por favor xDD Es adorable que quieras hacer que todo el mundo se sienta así de bien; me ha enternecido mucho, lo confieso jajajajajajaja.
    Ahora mismo te mando un correo y hablamos, seré todo oídos (u ojos, ya que te voy a leer xD) para todo lo que me cuentes: 3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ay mujer con esas cosas que me dices se me van a saltar los colores XD

      Pues mira ya como seguimos hablando por correo, te iré avisando por allí de todos los eventos que me entere XD. Además como yo también soy de Madrid, solo suelo mirar las que me pillen cerca.

      Estamos en contacto ^^ ¡Un abrazo y gracias por todo!

      Eliminar
  5. Cuantas ferias esotéricas hacen por Madrid, por aquí creo que hacen una al año con suerte (o será que no me entero...) pero la hacen en un centro comercial y es bastante raro...
    Pero bueno, me encanta el guardián de la feria, es muy Wendy Froud XD
    No sabía que se podían hacer fotos del aura, parece curioso pero seguro que me salía negra o algo así u.u igual que la pluma. La verdad es que no me gusta mucho eso de los ángeles pero me alegra que te saliera un mensaje bonito y que te encuentres tan bien ahora mismo, dejar atrás al pasado para poder ser feliz es importante.
    Ai, ¿se llama sal del himalaya? He visto lámparas de esas y me gusta mucho la calidez que transmiten pero no sabía que tenía propiedades mágicas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es una de las cosas buenas de Madrid, que casi siempre hay algo interesante para ver ^^. Las de aquí siempre las han hecho en estaciones de metro, no sé por qué será...

      Jajaja tú y tu Froud XD Me alegro de que te guste, es bastante simpático y muy monoso ^^. Soy como tú, paso un poco de los ángeles pero si te llega un mensaje positivo, es bueno agradecerlo y aceptarlo XD.

      Sip, es sal del Himalaya y se supone que en forma de lámpara ayudan a armonizar la habitación y las energías XD.

      Eliminar
  6. Oh, qué guay :D. Yo estuve el año pasado o el anterior, porque coincidió que tenía que coger el tren para volver a Málaga y la tenían puesta. Me compré un colgante precioso de labradorita, que es de mis favoritos de mi colección. Sería genial si la trasladaran a otras estaciones de trenes. No la pude ver con el detenimiento que quería :).

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, antes la solían repartir en más estaciones, pero no sé por qué ya solo la hacen de vez en cuando en Atocha... Al menos, pudiste hacerte con alguna preciosidad ^^. Espero que en otra ocasión tengas más tiempo para disfrutarla XD.

      ¡Un beso y gracias por tu comentario!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD