2016/03/07

Tag: Personajes de Videojuegos

Os traigo la versión adulterada de un tag que vi en el blog de Iku. El suyo iba sobre personajes anime, pero a mí me apetecía hacerlo con personajes de videojuegos XD. Vamos con él:

- Un personaje que desearas que fuera tu novio/a:
Garrus Vakarian, de Mass Effect. ¿Para qué me voy a ir con un humano cuando tengo a este maromaco turiano? ¡Qué porte! ¡Qué arte!


- Un personaje que te gustaría tener al lado de clase:
Lara Croft, de Tomb Raider. Ya que de pequeña ella me influyó lo suyo en mi deseo de querer estudiar Historia, pues qué menos que ir a la universidad con ella (y si ya de paso pasamos los veranos excavando algo por ahí...).

 

- Un personaje que te tiene confundido desde hace tiempo:
Niño, de Limbo. Me ha costado responder esta pregunta porque no se me ocurría ninguno, pero me he acordado de Limbo que es un juegazo impresionante y de la sensación que te deja mientras juegas, así que me quedo con su protagonista. Sobre todo porque a veces hace cosas como esta...


- Un personaje del cual quieres su ropa:
Vincent Valentine, de FFVII. Me quedaría con la ropa de todos los personajes góticos de videojuegos, pero para mí no hay nada como la capa de Vincent ♥.

 

- Un personaje que crees que debería hacerse un test mental de inmediato:
Samuel Taylor, de Life is Strange. Es un personaje que mola, aunque un poco obseso de las ardillas (espera, creo que esto me recuerda a alguien...). Creo que con un test y un poco de ayuda podría sacar todo eso guay que tiene dentro y que en general se lo suele callar hasta que te haces amigo suyo...

- Un personaje al que le recomendarías una cirugía estética:
Voldo, de Soul Calibur. Me encanta este tío, tanto las armas como los movimientos que tiene, es más es el que siempre me cojo. Y por eso se lo quiero regalar a él, aunque sea para poder verle los ojillos...

- Un personaje que no te gustaría que cocinase para ti:
Zell Dincht, de FFVIII. Me encanta Zell, pero sabiendo lo que le gustan los bocatas de la cafetería del Jardín de Balamb, seguro que me tenía toda la vida a base de bocadillos... Se agradece pero no.

- Un personaje que quieres como tu mascota:
Gato de Cheshire, de American McGee's Alice. Porque si el gato en el cuento y en las pelis mola mucho, aquí tiene un toque macabro y una voz que te pone a sus pies (o patas). ¿Qué mejor que tener a esta criaturilla por la casa?

- Un personaje que no querrías que te acompañe en una excursión:
Lydia, de TES: Skyrim. La ponen a tu servicio cuando ya ganas un cierto nombre en Carrera Blanca para que te acompañe en tus aventuras, pero es que la tía pesada siempre está en el medio... Claro cuando estás a campo abierto no importa, pero cuando estás en una cueva con un pasadizo minúsculo desespera un poco...

- Un personaje que te gustaría tener como jefe/a:
Page, de Fable III. Porque los tiene bien puestos. Es la líder de la resistencia, una mujer de ideales, que no se deja comprar por nada ni nadie. La leche, vamos.

¿Qué os ha parecido?, ¿os animáis a hacer este o el otro tag?

Gracias por leer, 
greetings from the coffin




8 comentarios:

  1. Simpático tag, hubo una pregunta que me trajo un nombre al momento... Un personaje que no querrías que te acompañe en una excursión. Yo ahí elegiría a Rinoa de cabeza, la pobre, cada vez que sale de la cama está en peligro de muerte.
    Y si, voto a vincent por el mejor vestido de final fantasy VII xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí muy cierto XD. Aunque quizá mi razón para no llevarla es porque la veo como una petarda ^^ ains es que qué criatura ;)
      La verdad es que ahí estaba entre Vincent y Lulu, pero me tiró la capa de Vincent jejeje

      Muchas gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. al final lo hiciste xD veo tanto anime que me resultaría difícil hacerlo con personajes de videojuegos, no he jugado a tantos en mi vida...
    Zell era mi personaje favorito del Final Fantasy VIII *^* de chicas era Selphie, me recuerda a mi xD tengo que pasarme el juego
    del resto si que conozco a alguno pero no muchos :/
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! La verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo XD y me pasa justo al contrario, creo que si tuviera que hacerlo con personajes anime me costaría algo más...
      Estoy contigo Zell y Selphie eran los mejores personajes, sobre todo porque Selphie parece adorable hasta que abre la boca y empieza a dar miedito...

      Gracias por comentar *.*

      Eliminar
  3. Cualquier día me marco este Tag... ¡pues no mola ni nada!

    Dicho lo cual, ¿con que un pirado por las ardillas? ¿Con que un test mental? Jajajaja Oye, pues tendré que plantearme jugar a ese, que es que además no lo conozco.

    Por lo demás, la ropa de Vincent mola mil, aunque creo que yo me quedaría con la de Amarant. Personajado muy poco aprovechado :( Dicho lo cuál... mucho mejor que te cocine Quina en vez de Zell, ¿no crees? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Márcatelo, márcatelo porque es la leche XD

      Jajaja un test mental, sí, y rápido XD. Espero que lo puedas jugar pronto porque es un juegaco, en serio, es increíble, la historia es brutal, y la música, de lo mejor.

      Jaja es que Amarant va de verde, y a mí se me sale del marco de mis colores ^^, pero es de los personajes que más me molan del FFIX y sí tienes, razón mejor Quina que Zell jejeje seguro que habría más variedad en el menú XD

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  4. A mi no se me ocurrirían tantos personajes para hacer el tag XD
    Con Lara Croft coincido totalmente, también la querría de compañera de clase y es cierto, Lydia es una pesada... cuando iba por las tierras de Skyrim apareció un troll o algo así, no lo recuerdo, y como era muy grande dije 'vamos a evitarlo prudentemente' y ella cogió y se tiró y la mató y lo tuve que matar y fue un momento difícil y tenso. En fin.
    ¿Usabas a Voldo? Ciertamente sus armas molaban mucho pero sus movimientos me daban miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que sí, la verdad es que cuesta un poco cuando te pones a hacerlo, porque es un poco como "de repente se me han olvidado todos los juegos", pero si quieres animarte un día, adelante XD

      Jajaja es que tú y yo llevamos la historia y la arqueología en las venas ¿cómo no íbamos a quedarnos con Lara? ^^ Es que Lydia es horrible, a mí también me la mataron, varias veces... Resucitaba (no sé cómo) y resucitaba hasta que un día dejó de hacerlo...
      Me encanta Voldo, para mí es el mejor personaje del Soul Calibur, de hecho sus movimientos es lo que más me molaba jejeje es un crack ^^

      ¡¡Gracias por comentar!! *.*

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD