viernes, 29 de junio de 2012

Funda para Ebook

Saludos monsieur, madame!!

Hace relativamente poco que Erroll se vino a vivir conmigo, por así decirlo, y necesitaba crearle un lugar en el que se sintiera protegido. Como habrán podido observar Erroll es mi ebook y gracias a este enlace que encontré en Internet (bendito sea XD) pude hacer una funda personal reutilizando materiales y aprovechando telas que tenía por allí.

En mi caso, los materiales que utilicé fueron los siguientes: para el esqueleto cogí una agenda con espiral, porque era lo único que me podía servir; para forrar ese esqueleto, usé fieltro en un verde muy particular (lástima que en las fotos no pueda apreciarse) y fieltro negro (me gusta mucho la combinación de estos dos colores, así que no pude resistirme a unirlos en esta funda n_n); en el interior  usé dos trozos de goma eva negra; más cuatro tiras de cinta elástica ancha y un cordón elástico negro reutilizado de una carpeta; finalmente, con pintura negra le hice las decoraciones.

Así que, siguiendo más o menos el tutorial, el resultado es el siguiente:


Este es el acabado exterior, puesto que me encantan los ataúdes y la forma que tienen decidí que la casa de mi Erroll estaría decorada con este motivo, y la verdad queda algo graciosa, ¿no les parece?


Así es como queda por dentro, el centro se supone que debería ir cubierto, pero como usé una agenda con espiral, decidí mejor dejarlo así, total se supone que esta es la parte que va hacia mí, así que salvo algún que otro curioso que siempre va mirando de reojillo cuando vas en el Metro, o en el transporte público en general XD, no tendría por qué verse.


¡Aquí está Erroll en su nueva casita!


Y este es el resultado final, ¡espero que les guste!

Greetings from the coffin

4 comentarios:

  1. Te quedó muy bien :D. Yo le regalé a mi novio una funda para su ebook, aunque no fue nada artesanal, eso ya se lo encargo a Amazon XD. Pero es cierto que las fundas son útiles, ya que así el libro queda totalmente protegido. Luego le puedes comprar una lucecita para leer de esas que venden en la FNAC y colocársela, y ya lo tienes con luz incorporada :D.

    Un beso linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste XD Estuve mirando fundas en Internet y en diversas tiendas, pero como no vi ninguna que me gustara pues estuve buscando tutoriales para ver si me podía hacer una y ese fue el resultado ^_^

      Y sip, tendré que mirar alguna lucecita, que eso ya no me atrevo a hacer jiji y para leer por la noche son de lo mejor.

      Un besito y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chula! Me alegro de que te sirviera mi tutorial. Muchas gracias por poner el enlace a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias La Dolceta, aunque soy yo quien ha de agradecerte a ti el tutorial, y lo menos que podía hacer era enlazar con tu tutorial XD

      Gracias por el comentario!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD