miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Pinagothteca: Cybergoths

Saludos monsieur, madame!!

Hoy quiero dejarles con una selección que he hecho de fotos de cybergóticos y que se pueden encontrar fácilmente en la red. La verdad, es que como estética, el cybergoth me gusta mucho, también la filosofía que defienden/denuncian pero hoy solo quiero centrarme en el aspecto visual para deleitarles. Que lo disfruten ^^









Greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. Personalmente creo que no me vestiría así, ya que el tiempo lo tengo bastante escaso y aquí en Chile no hay muchos lugares para poder usar ese tipo de atuendos, salvo uno o dos pero que ya no son de mi gusto.

    Lo que si, me encanta la combinación del fluor con el negro y con los tubos, me encantan, quizás se podría sintetizar un poco el look y crear un outfit inspirado en esta tribu!!

    Buena entrada saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! la verdad es que yo por Madrid no conozco si hay algún local en el que se dé más esta estética...

    Pero sí que estoy intentando hacerme una peluca siguiendo esta estética en blanco y negro, y luego trataré de adaptarlo a mis gustos, porque los tejidos como el PVC y el látex, que es el que más suele usar este estilo no me gustan para nada, al menos para ponérmelos yo...

    En especial me encantan los pantalones de esta estética, es que me parecen perfectos porque siempre me han encantado los pantalones anchos.

    Besos

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD