lunes, 19 de noviembre de 2012

Plataforma G

Saludos monsieur, madame!!

Este sábado mi novio y yo fuimos al primer evento de la Semana Gótica, la Plataforma G, una pasarela de moda gótica que tuvo lugar en la Sala Ritmo y Compás de Madrid.


Esta sala es más bien un bar con una escalera que da acceso a un escenario por el que estuvieron desfilando las modelos. Los diseñadores que formaron parte de este evento fueron los siguientes: MaskVenecian, SteamKatt, EvilShara y CocoLate. Fue cortito porque empezó sobre las 21:00 y acabó casi a las 21:45, pero estuvo bien porque se iban salteando los desfiles.

Hubo varias sesiones de máscaras que se iban alternando con los desfiles de ropa, y además hubo tres espectáculos de danza. El primero de ellos era de Gothic Bellidance, que estuvo bastante bien (me encanta la gothic bellidance *.*) y dos de ellos de estilo Burlesque, que no me gustó tanto como el otro, pero bueno.

Personalmente, lo que más me gustó fueron las máscaras, porque me encantan, siento una particular fascinación por llevar una parte de la cara tapada; y el desfile de SteamKatt, en estilo steampunk, precioso!! porque la colección de EvilShara no estuvo mal, pero no me terminó de llenar y la de CocoLate era una serie de diseños en látex, y este tejido me parece horrible, no me gusta nada en absoluto...

Cuando acabó el desfile nos fuimos de allí, porque me encontraba mal y allí no había sitio para descansar ni sentarse un poquillo así que después de ver lo que más nos interesaba lo dejamos... Y hablando de dejar, aquí les dejo algunas de las fotos que conseguimos tomar, porque entre la gente que había y que las modelos no paraban de moverse, tuvimos que pegarnos (literalmente) para conseguir imágenes para recordar!!


























Greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. Qué chulada, me encantaría ir a una cosa de estas :S. La ropa parece genial, y la puesta en escena también. A ver si organizan alguno por aquí, y me entero con tiempo para asistir XD.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general estuvo bien, en especial me gustó mucho el desfile steampunk, seguro que te hubiera encantado! espero que puedas ir a alguna cosilla de estas, si no en tu ciudad, sí al menos en Madrid XD

      Besos guapa!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD