viernes, 30 de noviembre de 2012

Expocómic 2012

Saludos monsieur, madame!!

Este fin de semana se celebra el Expocómic en Madrid y mi novio y yo fuimos junto con unos colegas de mi antiguo trabajo este jueves, el día de su inauguración. Estuvo bien porque no hubo mucha gente y además había un 2x1 en las entradas, así que... perfecto. Esta vez tiene lugar en el Matadero de Legazpi, lo que hace que parezca más pequeño con respecto a otros pabellones en los que se celebró.

Los eventos como este hace que me enamore de los cómics y hace que me sienta aún más orgullosa de ser friki XDDD Además, vimos una exposición de láminas del nuevo trabajo de Victoria Francés, El Lamento del Océano... preciosas, como todo lo que hace esta mujer.

Y ahora vamos con las compritas/regalillos de mi novio XD. Por la entrada, y como viene siendo habitual, regalaban un cómic a elegir entre uno de Thor y otro de El Capitán América. Nosotros, sin pensarlo, cogimos el de Thor XD aún no me lo he leído, pero cuando lo haga escribiré una reseña en el blog.

Amplié (más bien mi novio *.*) mi colección de merchandising de Pesadilla antes de Navidad con un muñequito tipo colgador del móvil de Jack y una gorra preciosa también de Pesadilla.

Por otro lado, aproveché que había un puesto en el que vendían Hama Beads, que no los encuentro por aquí, y me hice con un buen puñado. Así que a ponerme a hacer diseños con ellos, que tenía muchas ganas de empezar XD

Y por último, aunque no menos importante, es más me hizo una ilusión tremenda, por cortesía de mi novio me llevé una lámina de Cálico Electrónico firmada por su creador!!! Ains, con los ratos a carcajadas que me he pasado viendo Cálico, y por fin tengo una lámina en la que me dice que si quiero ser su ladrona... muajajah!!

Siento mucho no poder poner las fotos, pero es que se supone que ahora las fotos que se suben al blog se van automáticamente a un álbum de Picasa y ahí solo dan 1Gb. Así que al parecer, ya he cubierto ese giga, y a menos que pague por más espacio, no puedo subir más imágenes. Así que de momento no sé qué hacer, si acaso, en vez de subir fotos haré vídeos con las imágenes, los subiré al YouTube y pondré el vídeo en el blog. Si a alguien le ha pasado y tiene alguna sugerencia se lo agradezco!!!

Greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. Bonita pasate por mi blog que te he dejado un par de premios ^^ un besito

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD