viernes, 8 de junio de 2012

"Tutorial" para decorar una camiseta

Saludos monseiur, madame!!

He puesto tutorial entre comillas porque estás cosas no se me dan muy bien, y no sé si al final desoriento más que ayudo, pero bueno, seguiré intentándolo en mi afán por compartir mis creaciones con vos.

En este caso, os quiero mostrar los cambios en una camiseta que tenía para darle un nuevo aire, más elegante incluso, aunque sin dejar de ser informal. Aquí os presento la camiseta original:


Para darle ese nuevo aire cogí ocho botones negros grandes y cuatro tiras de nylon pero simulando terciopelo de 1 cm de grosor.

Cosí los ocho botones en la parte delantera a razón de dos filas de cuatro botones a una distancia en el plano horizontal de 14 cm y en el vertical de 10 cm; obviamente, podéis escoger las distancias que deseéis!

Una vez cosidos, ya solo tenéis que pegar las tiras de terciopelo en horizontal desde un botón hasta el otro. En mi caso, como no tengo pegamento textil (de momento XD) probé con cola blanca y al final no quedó mal. Aquí tenéis el resultado!


Greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. Yo creo que te quedó genial, me encantan las cosas de inspiración militar. Con botones metálicos también queda muy bien ;).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado la camiseta! La verdad es que el estilo militar es bastante bonito a la hora de decorar ropa.

    Besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD