lunes, 26 de octubre de 2015

Creativa: Feria de Manualidades

Esta semana pasada fue un poco caótica entre ir de un lado a otro, y el tiempo que estuve en casa, lo único que me apetecía era darle al Skyrim por eso ni actualicé ni nada... Pero hoy quería contaros que el viernes me fui con mi tía a ver "Creativa", la feria de manualidades que se celebró este fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).




Este es el cartel para el Salón que se celebra aquí en Madrid, pero dejo el enlace a su página web ya que tiene previsto celebrar más en otros puntos de España. La entrada cuesta 10 euros y 8 si se tiene un cupón de descuento o te pueden hacer algún descuento por desempleo y otras cosas más que se pueden consultar en la web.

Al llegar al salón, nos encontramos con una pequeña exposición de bolsos artesanos (se me pasó sacarles una foto), otra de trajes hechos con telas africanas y otra de patchwork de la artista Jacqueline Morel:








Tras ver estas exposiciones empezaban el laberinto de stands, talleres y gente en el que casi no sabías muy bien hacia dónde mirar... Las manualidades que más predominaron eran el patchwork, el scrapbooking, el punto y el ganchillo; y en muchos casos te vendían kits para hacer algo en concreto con el diseño ya prefijado.

Como en muchas de las tiendas pedían que no se hicieran fotos, pues no hice del interior de la feria, salvo esta foto (que la tenía que hacer porque si no no me lo hubiera perdonado) y es que estos dos estaban hechos de fondant:


En cuanto a las compras, pues he de reconocer que en este tipo de salones es para ir con una idea prefijada sobre lo que tienes intención de llevarte. En esta ocasión mi tía y yo fuimos un poco de prueba, para ver cómo iba el asunto y así en otra edición ir más a tiro hecho.

Pero, ahora que estamos tan cerca de Halloween, aunque para algunos sea siempre Halloween ♥, me llevé esta tela cuyos diseños me robaron el corazón. Aún estoy pensando qué hacer con ella, pues estoy entre hacerle un dobladillo y dejarla tal cual, convertir cada diseño en un cuadrito y colgarlo en la pared, o mi madre me ha sugerido hacer cojines con ellos... Tengo que meditarlo aún, pero se aceptan ideas :)


Aquí los dibujos más en detalle...





Gracias por leer,
N'deMentius

3 comentarios:

  1. Ah, pues aun falta un montón para que vengan a mi ciudad, me voy a perder todo lo de Halloween...
    La tela me ha encantado, es super mona, y aunque la idea de los cojines me gusta (me encantan los cojines) al igual el dibujo del ratoncito con el globo queda con una forma un poco extraña... aunque claro, también depende del tamaño... Bueno, ya enseñarás lo que haces con ella~~

    P.D.:La del gatito mi favorita sin duda (/^^)/

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia, en mi ciudad no hacen cosas de esas u.U. Y qué envidia de tela, es preciosa. Los dibujos tienen un aire a ilustración de cuento infantil ^^.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tsukko - Si te sirve de consuelo de Halloween había alguna cosilla, pero en verdad era la Navidad la que tenía todos los stands absolutamente abarrotados... Creo que me llevé una de las pocas telas que eran halloweenescas XD. No había pensado en ese cojín y cómo quedaría... gracias por avisar ^^, quizá los convierta en cuadros mejor, pero aún tengo que pensar cómo haré los marcos...
    Pues fíjate que a mí la que me robó el corazón fue el dibujo de la ratilla con el globo, quizá porque soy más de ratas que de gatos XD
    ¡¡Gracias por tu comentario!!

    Aradlith - Lamento que allí no se hagan eventos de estos, porque la verdad que merece la pena. nunca se sabe lo que se puede encontrar una por allí... Me alegro de que te guste la tela, es preciosa y me gustó porque no la vi la típica imagen de Halloween, es como bien dices, como de cuento infantil...
    ¡¡Saludos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD