domingo, 11 de octubre de 2015

A Winter's Rune Poetrygraphy


Korpiklaani ♥ - Vodka 

Hace tiempo inicié en Tumblr un espacio en el que quería compartir la poesía y la fotografía que creaba, pero no me duró mucho porque no me terminaba de sentir a gusto con la página.

Después de estar cacharreando un tiempo en Wordpress y verlo interesante, me planteé en trasladarlo a esta plataforma pero vi que no se podía alterar mucho la imagen salvo si se hace un pago. Finalmente, y por influencia de Tsukko me terminé decantando por Blogger.

Así que hoy os quiero invitar a visitar mi página y a quedaros por allí si queréis. Poco a poco iré subiendo las fotografías que tomo y las poesías que escribo, aunque ya he trasladado lo que tenía en Tumblr así que algo podéis ver ya ^^.

Me hubiera gustado subir la imagen de cabecera del blog, pero Blogger se me ha puesto tonto y no me deja... ¡Pero pueden seguir este enlace para visitarlo!

Greetings from the coffin,
Miss N'deMentius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD