sábado, 17 de octubre de 2015

Un año con Athos

Esta entrada debería haberla hecho ayer, porque fue cuando el pequeño Athos hizo un año desde que llegó a nuestra casa, pero como también quería hacer el tag pues la dejé para hoy.


Extrechinato y tú - Rojitas las orejas

Estoy muy feliz por tener a este hermanito pequeño y ver lo mucho que ha cambiado desde que llegara aquel 16 de Octubre del año pasado en los huesecicos y con más miedo que otra cosa.


Este pequeño que está hecho un cacho perro, que me vigila mientras hago la cama porque sabe que en cuanto ponga el último peluche le toca a él pasar la mañana y la tarde enteras, abandonándose a su sueño...

Este pequeño que siempre nos espera sentado al inicio del pasillo que da a nuestra casa, para que le quitemos el arnés y se eche la última carrera antes de entrar en casa.


Este pequeño que se lo pasa en grande despertando a la gente y que encima piden que le suba a las camas ajenas para poder chupar mejor la cara y luego se te pega para echarse una cabezadita.



 

Este pequeño que por fin sabe para qué es una pelota y cómo puede jugar con ella, y nos regala poses como esta mientras se cabrea con la pelota y la manda a tomar por saco...




Este pequeño que es mucho más que un perro, y estoy muy agradecida porque nuestros caminos se han juntado.

Gracias por leer,
Miss N'deMentius

3 comentarios:

  1. que mono Athos! me encanta la foto en la que está todo espatarrado xD mis gatos también nos obsequian con poses genialosas
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. La relación de uno con su mascota es muy bonita, al final conoces tanto al bicho que sabes sus costumbres, lo que le gusta, lo que no, dónde encontrarlo... Mis gatas últimamente están muy locas asi que no puedo decir cosas muy bonitas de ellas ¬¬...
    Me alegro de que estés feliz con Athos (buen nombre por cierto) y aunque los perros no son lo mío, se ve muy mono en las fotos~~

    ResponderEliminar
  3. Iku - ¡Muchas gracias! Ains, es que suele acabar así porque se le escurren las patitas en el suelo ^^, a veces se sienta en el suelo y poco a poco se va escurriendo hacia atrás hasta que algún mueble lo frena XD pero sí estos animalillos son una delicia...

    Tsukko - Ya ves, incluso sabes que le molesta cuando él está en tu cama y tú también necesitas un huequecito en ella, como le pasa a mi perro XD ¿Y eso? ¿Qué le pasa a tus gatas? Espero que se les pase pronto... ¡¡Gracias!! La verdad es que si, mi padre eligió muy bien el nombre jejeje y es super monooo, en mi barrio le conocen como el "guapo simpático" ^^

    ¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD