30.12.12

Mi cumpleaños!!

Saludos monsieur, madame!!

Hoy es mi cumpleaños (wiiiii jijiji) así que hoy quiero dejarles con unas fotillos de los regalillos que me han dado mi familia y mi novio. Desde aquí les doy las gracias porque me han gustado mucho y me han hecho mucha ilusión...

Mi familia me ha regalado estas cositas:


Un juego chino de té precioso!! el asa de la tetera es un dragón que continúa por la tapa y acaba en el pitorro. Y todo el cuerpo está lleno de letras chinas, quizá algún día me entretenga traduciendo lo que pone jijiji. Las tacitas llevan el mismo motivo.

Lo segundo es un calentador de pies eléctrico que me viene genial porque siempre tengo los pies helados. Ains, es una delicia si alguna vez tienen la oportunidad de hacerse con uno se lo recomiendo 100%!!!

Y lo tercero es un pen-drive de Star Wars!! la próxima vez que vaya al curso y me vayan a pasar las presentaciones puedo ir con mi VIR-3PO jejeje.


También me han regalado un par de leggings, uno con unos gatitos muy monos y los otros, aunque en la foto no se aprecia muy bien, no son completamente lisos, sino que llevan una cenefa por toda la superficie.

Me ha caído este jersey negro con líneas brillantes muy mono y calentito, aunque me pica un poco jijiji y estos pendientes de ámbar, para cuando haya/pueda ir más elegante.

Y ahora vamos con los regalillos de mi novio, que se ha pasado un poco bastante XD


Esta máquina de coser para que vaya haciendo mis cosillas, es que quiero abrir una tienda en el futuro, y de momento voy a ir haciendo el catálogo, y bueno para cualquier cosa que se me ocurra, salvo coserme los dedos jijiji.

Y el juego de sábanas de Harry Potter que se ve al fondo, ya lo puedo unir a mi juego de sábanas chino y al otro juego de Pokemón XDDDDDDDDDDDD.


En el apartado friki (que nunca puede faltar conmigo ^^) además del pen-drive de C-3PO, me ha caído Jake el perro de Hora de Aventuras (wiiiiiiii!!!!) que viene con Beemo y una mano gigante. 

La trilogía de Batman de C. Bale en blu-ray!! Me encanta Batman!!!! y además viene con un librito del arte y el making of de las tres últimas pelis!!! así que ya me puedo hacer un maratón del Caballero Oscuro, empezando por las de Tim Burton y acabando con estas jejeje

Y por último dos peluches, uno del malvado de Cálico Electrónico, y un minion de Gru, mi villano favorito! Son superblandos, como diría Agnes: "Es tan blandito que me quiero morir!!!" y como digo yo: "Cada día que amanece el número de mis peluches crece..." 

De nuevo dar las gracias por todas las cosillas, que no me puedo quejar, creo que no he sido tan buena como para merecer tanto, y más aún estoy muy happy por las felicitaciones que he tenido. Me han hecho una ilusión tremenda!!! Así da gusto cumplir años!!

Greetings from the coffin

8 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!
    Me encantan los leggins de gatetes *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! a que sí?? están muy chulos!!

      Eliminar
  2. En serio? Muchas Felicidades.
    Como escuche anoche en una peelícula XD: No cumplas años, festéjalos.
    Me encantó tu juego de té, es tan envidiable ;m; XD
    Bueno, ya sabes, muchas felicidades, que tengas un buen año, ya que le alegraste el año a muchos con tu nacimiento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues sí, hay que festejar los cumples, que siempre es un día para sentirte especial al menos yo XD y con vuestros mensajes aún me siento más especial!!
      Es precioso el juego de té, a ver cuando lo pruebo que al final se me pasan los días y nada jijiji Muchas gracias por tus palabras, de verdad me han hecho mucha ilusión leerlas!!

      Eliminar
  3. Walaaa cuantas cosas!!! Me encantan los leggins y la tetera es una pasada *___*

    Felicidades y que cumplas muchos más!!

    Besitos y que te lo pases bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Faylinn, yo también me quedé sorprendida al ver tantas cosas!! los leggins y el juego de té ha triunfado jejeje

      Besos guapa!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades preciosa :D. Los pendientes son una monada, y el juego de té también. Yo también quiero un Jake como ése :D.

    Un besote y que tengas feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! son una pasada los regalos, cuando vi a Jake me llevé una alegría tremenda jijiji

      Besos y Feliz Año para ti también!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD