jueves, 6 de diciembre de 2012

Sister's Secrecy - Arcanum Bloodlines

Saludos monsieur, madame!!

Los juegos de objetos ocultos son unas de mis perdiciones, me encantan, son capaces de absorberme por completo y normalmente, cuando empiezo uno, hasta que no lo acabo no me suelo despegar del ordenador. Y no es solo por el juego en sí, sino porque tanto las historias como los escenarios son auténticas delicias para los amantes de lo gótico (para que me entiendan XD).

Hoy les quiero hablar del último juego que acabo de terminar, (en realidad aún me faltan las aventuras extra, pero me ha gustado tanto que quería hacer ya la entrada para compartirlo con ustedes :P). Se llama Sister's Secrecy - Arcanum Bloodlines.


Ariel y Belle fueron llevadas a un orfanato hace mucho tiempo y recuerdan a sus padres. Ahora Belle ha sido secuestrada y Ariel va en busca de su hermana gemela. La búsqueda de Ariel la lleva a un pueblo europeo antiguo, olvidado por el tiempo y donde la magia llena el aire. Los lugareños cuentan historias de cuerpos exangües y extrañas siluetas que flotan en el cielo nocturno. Nuestra misión es descubrir la relación entre estos extraños eventos y el secuestro de Belle para poder salvarla.

Sin duda alguna, una delicia de juego de búsqueda de objetos, puzzles y enigmas, todo acompañado con música fantástica y una historia que nos tendrá enganchados hasta el final.

Greetings from the coffin

4 comentarios:

  1. ¿Donde se encuentra? y esta en ingles?
    Me ha interesado mucho ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! bienvenida al club del vicio jejeje pues mira está en español y lo puedes descargar en este enlace:

      http://pyly-elsitiodemirecreo.blogspot.com.es/2012/09/sisters-secrecy-la-estirpe-arcana.html

      De todas formas si te gustan estos juegos, te recomiendo que visites ese blog con tranquilidad y también este otro:

      http://pinpilinpauxajuegos.blogspot.com.es/

      Estas dos son las páginas que suelo visitar de vez en cuando para descargarme estos juegos. Espero que te guste!!

      Besos guapa y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Empece a jugar este tipo de juegos en facebook, y al principio no me gustaban mucho porque tipico de esos juegos que tienes cierta cantidad de energía. Pero a pesar de eso me volví una adicta y ya nadie me para!! Que alegría que existan buenos juegos en este tipo. A penas termine con mi ultimo examen me pondré a jugar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al vicio jejejeje lo malo es que los del facebook con el dinero y la energía se terminan haciendo un poco aburridos... pero en los blogs que le he puesto a Anny D Lee tienes un montón de juegos para descargar a tope!! y si no la página oficial es la de Big Fish Games que ahí también los tienes a muy buen precio XD

      Y después de esta publicidad jejeje me despido XD

      Besos!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD