23.1.13

La primera entrada del 13!!

Saludos monsieur, madame!!

A 23 de enero realizo mi primera entrada del 2013, qué vergüenza, qué vergüenza!! pero es que el trabajo me agota y si a eso sumamos que soy un poco perezosa a pesar de tener una mente hiperactiva, así pasa, que me paso días y días sin publicar...

Hoy vuelvo porque tengo una ilusión que compartir con ustedes XD y es que la semana pasada recibí un paquete de V. Glemsel y es poco decir que me hizo mucha ilusión. Aunque, mujer, que no tenías que haberte molestado!! Lo hizo como agradecimiento por el premio del Giveaway que hice hace poco.

Eso sí me tuvo con la sonrisilla tonta el resto del día, así que muchas gracias!!!!!!!! Wiiiiiiii!!! Pero ¿qué había en el paquete? podrán preguntarse, pues ni más ni menos que lo siguiente: cuando abrí el sobre marrón con papel de burbuja dentro (qué delicia apretarlo ^^) me encontré con estas tres cosillas más la carta:


Y dentro de ellos había estas maravillosas cosillas:


Unas zapatillas de lana que me encantan y son muy calentitas, para fortuna mía!!!


Este precioso broche que es perfecto para un vestido que tengo que es normal y quiero customizarlo hacia el lado oscuro, muajajah!!!


Y esta bufandita negra!! Me encanta, me encanta, me encanta!!! Mira que siempre señalas la maña que tengo pero el arte que tienes, artistaza!!! De nuevo, muchas gracias!!! no me voy a cansar de agradecértelo ni voy a perder la alegría y la ilusión que me evocan!!!

Greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. Me alegro tanto de que te haya gustado, no sabía si había acertado porque son tres tonterias. Espero que las disfrutes.

    Saudiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que has acertado, mujer!!!! Son preciosos!!! Me encantan, me encantan, me encantan!!! Y claro que las voy a disfrutar, en tu honor!!! Besos y gracias de nuevo!!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD