domingo, 2 de diciembre de 2012

Looks del domingo

Saludos monsieur, madame!!

Como cada dos domingos hoy toca hablar de mis últimos looks. Esta vez me he puesto más mis camisetas frikis que hacía mucho que no las usaba... ains, cómo molan.

Pero esta vez he hecho un cambio, si recuerdan hace un par de entradas les comentaba que tengo un problema al subir fotos porque al parecer ya he ocupado toda la capacidad gratuita de la que disponía, así que hasta que la solucione no voy a poder subir más fotos al blog.

Para solucionarlo momentáneamente, y aprovechando un poco más la página de Facebook, voy a subir las fotos allí en álbumes que se correspondan con las entradas de cada día.

Siento mucho el mareo que les pueda traer, pero les pido un poco de paciencia. Aquí les dejo el enlace de mis últimos outfits... uno de ellos con mi camiseta del Gran Lebowski *.*!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1313406442133716.47002.1293762497431444&type=1

Greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. Si quieres puedes hacerte una cuenta en photobucket o en imageshack, te dejan bastante espacio y cada poco tiempo aumentan la capacidad ^_-

    Me gusta la camiseta del Panda *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! probaré a hacerme una cuenta ahí a ver si se soluciona esto XD Gracias por la info y me alegro de que te haya gustado la camiseta del panda, en cuanto la vi me enamoré!!

      Besos y gracias por el comentario!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD