sábado, 29 de septiembre de 2012

100 $ es demasiado barato

Saludos monsieur, madame!!

Hoy les quiero hablar de un manga OneShot que me leí hace poco gracias a la magnífica aplicación para Smartphone, MangaReader, aunque la pena es que la mayoría de los mangas que vienen son de tipo hentai, pero bueno, también tiene otros que estaba buscando como Mágico, del que hablaré cuando me lo termine.

El manga de hoy es 100 $ es demasiado barato...


Esta historia de Kazune Yamamoto se centra en Petey una cazarrecompensas que vive en un pueblo lleno de cazarrecompensas en un ambiente estilo Lejano Oeste. La trama se inicia cuando se sabe de una recompensa en la que aquel que capture al delincuente especificado habrá de pagar 100 dólares en la oficina del sheriff. Intrigada por el misterio, Petey solicitará la ayuda de un joven barman que además es un experto  y conocido "solucionador de misterios".

En tan solo 31 páginas se logra conseguir una historia entretenida y simpática que también lleva al lector a intentar resolver ese misterio. Es una lectura agradable y además el arte está muy bien, me gusta ese ambiente western con mezcla de otros elementos. 100 % recomendable!!

Greetings from the coffin

4 comentarios:

  1. La verdad es que ni el dibujo ni la trama me llaman demasiado la atención, pero quizá le dé una oportunidad ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vamos que no he acertado en nada contigo ^^ no sé, he crecido viendo westerns y las cosas de cazarrecompensas siempre me han gustado... así que he tenido que pedirle poco a este manga jejeje

      Besitos!!

      Eliminar
  2. :O Cuantas aplicaciones interesantes están apareciendo para los smartphone.

    Espero ver más reviews que aunque sea me los busco online ^__-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sip, pues sip!! la verdad es que gracias a esta aplicación estoy conociendo nuevos mangas y leyendo y leyendo... así que sí, haré reviews más a menudo!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD