domingo, 9 de septiembre de 2012

Nail Art del domingo: The Cemetery

Saludos monsieur, madame!!

El pasado domingo les hablé de esta nueva promesa que me había hecho para con mis uñas, pues bien aquí va el nuevo monstruito que acaba salir de los esmaltes.

En este caso, y como ya van conociendo mi afición por ponerle nombre a todo, he decidido llamar a este nail art "The Cemetery", así que viendo el título podrán hacerse una idea de lo que va a ser. Para este nail art he usado los siguientes esmaltes: uno de color negro (que nunca puede faltar ;P) y otro de color gris que compré recientemente en mi visita a Claire's (no lo dije en la entrada anterior porque quería que les resultara una sorpresa con este nail art que tenía en mente). Aquí les dejo una imagen con los dos esmaltes usados:
 

Tengo que decir que es la primera vez que uso un esmalte de Claire's (aunque ya tenía ganas ^^) y me ha gustado bastante la experiencia, se aplica muy bien y además el secado es bastante rápido, así que a partir de ahora creo que iré a Claire's a comprarme los esmaltes...
 
Pero volviendo al cemetery, vamos a explicar el asunto: en primer lugar, se aplica una o dos capas de base del color gris, yo he aplicado una porque he visto que se quedaba bien, y normalmente no me gusta aplicar más de una si puedo evitarlo.
 
A continuación, con el pincel del esmalte negro se pinta la parte inferior de la uña, algo así como hacer una manicura francesa pero en el otro extremo. Una vez se ha secado, con un pincel más fino (yo he utilizado uno muy fino que usaba antes para pintar hasta que se me quedó un poco viejo y ahora le tengo para cosas de estas) y también en color negro se pintan cruces que salgan de la parte negra pintada anteriormente. En alguna de las uñas se puede pintar algún arbolillo de aspecto tétrico simulando un cementerio. Depende de la maña que puedan darse, yo he de reconocer que mi pulso no es muy bueno, y además cuando me tengo que pintar las uñas de la mano derecha la izquierda me tiembla todavía más, pero aun así, estoy bastante contenta con el resultado...
 
Y como sé que mis explicaciones no son lo mejor del mundo, aquí les dejo imágenes del nail art deseando que les guste:
 



Greetings from the coffin


 
 

8 comentarios:

  1. Me encantoooo, están super lindas!!!
    Quiero hacerme lo mismo, te voy a copiar, pero en vez de gris utilizare azul, para combinar con el cabello =)
    Ah!! yo también he usado esa marca y en lo personal me encanta, y lo otro; lo ideal es pasar una capa trasparente para proteger el diseño.
    Excelente entrada saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te gusten!! con azul también quedarán chulas, además te pegarán con el pelo jejeje ya me las enseñarás cuando las hagas!!
      Y sí, es una buena idea lo de la capa transparente, no había caído en eso... para la próxima me lo guardo XD
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Que bonitas!!! Intentaré hacerlas, aunque soy un poco desastre para las uñas y la última vez que compré un color gris me salió rana porque cuando me acerque al coche de mi padre teníamos el mismo color XD, no obstante lo intentaré.

    Saudiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tenía un poco de miedo con el gris, pero la verdad es que me ha gustado mucho como quedan y con el toque negro se ve todavía mejor...
      Si te animas estaré pendiente para ver el resultado!!

      Saludos guapa!!

      Eliminar
  3. Hola!
    he descubierto tu blog a traves del de ines y sus libros, la verdad me llamó la atención el nombre y aqui estoy xD
    Queria felicitarte por que esta genial y agradecerte por que no hay muchos blogs dedicados a dar consejos sobre la estetica goth, asi que desde ya te sigo ;)

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Nitra!! muchas gracias por tus palabras, la verdad me ha hecho mucha ilusión leerte y te agradezco que me sigas!! aquí vas a tener siempre un rinconcito para ti!!

      Besos!!

      Eliminar
  4. Que pasada!!!

    Yo sería incapaz de hacerme la mano derecha >_<, tengo un pulso horrible XDD

    Pues a mi me habían dicho que los esmaltes de claire's no eran muy buenos, por eso nunca me había comprado ninguno, pero ese queda genial, la verdad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Todo es práctica y tener bien apoyadas las manos para que tiemblen lo menos posible XD

      Llevaba un tiempo mirando los esmaltes de Claire's y me decidí a llevarme este en gris y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado... a lo mejor me he llevado el único bueno que hay ^_^!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD