jueves, 27 de septiembre de 2012

Limbo

Saludos monsieur, madame!!

Hacía mucho que no hablaba de videojuegos, algo raro en mí teniendo en cuenta que me he pasado, al menos, la quinta parte de mi vida jugando a ellos... Pero bueno, el caso es que hoy les quiero hablar de un juego al que he jugado recientemente, es más, aún estoy en ello, pero quería compartir con ustedes mis primeras impresiones sobre el juego.

Como muy bien se dice en el título de la entrada, el juego se llama Limbo y es del tipo de plataformas-puzzle en dos dimensiones. 


Desconozco el argumento del juego, y me resisto a buscarlo en internet, prefiero irlo descubriendo por mí misma a medida que vaya jugando. Pero ¿por qué digo esto? pues porque al iniciar el juego, después de darle a "partida nueva" empieza el juego con un niño que se levanta en medio de un bosque y a partir de ahí hay que ir moviéndolo a lo largo del escenario superando tanto los puzzles, como las trampas y los enemigos.

Aquí tenemos a nuestro pequeño protagonista

Al final de esta entrada les dejaré unas capturas del juego para que vean los gráficos y el ambiente en el que se desarrolla, para que vean la atmósfera inquietante y siniestra que envuelve este juego. Tengo que reconocer que la primera vez que jugué, me di cuenta de lo sádico que podía llegar a ser el juego, hasta tal punto que me dio mal rollo, y aún ahora me sigue dando mal rollo; pero eso es lo que me hace estar enganchada al Limbo...

Es raro y extraño, y hace frío cuando juego (XDDDD) pero sin duda merece la pena. Puedo decir que es una delicia!!

Aquí tienen las capturas prometidas...






Espero que se animen a jugar, merece la pena disfrutar de la estética tan cuidada y de los puzzles que en algunas ocasiones nos harán pensar más de la cuenta :P

Greetings from the coffin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD