lunes, 23 de julio de 2012

Últimas compras en Claire's

Saludos monsieur, madame!!

Por inspiración de Madame Macabre me pasé por la tienda de complementos Claire`s para ver qué había, qué estaba rebajado y qué me podía llevar. Sin embargo, he de lamentar que en el Claire's que tengo cerca de mi casa nunca ponen de rebajas los complementos de estilo heavy, gótico y punk, es decir, los que más me gustan; así que rebuscando mucho a veces encuentro algo a buen precio...

Esta vez, les presento las cosillas que he encontrado en mi visita la semana pasada:


En primer lugar me llevé estos guantes de rejilla en blanco y negro. Me gustaron mucho, porque además los vi un poco a lo Visual Kei, y como hay días que me apetece vestirme más en este estilo, pues no me lo pensé mucho XD.


Este amasijo de tela que ven es un pañuelo muy mono de calaveras. Por un lado, es morado con las calaveras en gris, y por otro, gris con las calaveras moradas; ya tengo una colección maja de ropa y complementos con calaveras... Muajajah!!!

Y por último me llevé este sombrerito para el verano de estilo antiguo, la verdad es que como no tenía ninguno y llevaba tiempo buscando un sombrero de corte antiguo (que no me quedan muy mal, la verdad XD), en cuanto vi este, me lo probé y hala, a mi casa con él!




Le he hecho varias fotos para que lo vean bien, con la decoración que lleva, que es una especia de flor con un lazo, y es que me gustaría pedirles su opinión. Estaba pensando cambiar la cinta, y a lo mejor ponerla negra para que no sea lunares con rayas, y quizá añadirle algún elemento más gótico... Así que, me gustaría pedirles alguna sugerencia, si lo dejo así, o lo customizo, y si me pueden dar alguna idea de cómo podría hacerlo...

Se lo agradezco de antemano, y espero que les gusten las compras XD

Greetings from the coffin

4 comentarios:

  1. Creo que en ningún Claire´s ponen las cosas de estilo heavy, punk y gótico en rebajas, a veces entre lo que esta rebajado encuentras algo que merece la pena a buen precio.

    Me encanta el pañuelo, buena compra.

    Saudiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que si se rebusca entre las cosas rebajadas alguna cosilla se puede encontrar... Me alegro de que te guste el pañuelo, estoy deseando que se pase este calor para poder estrenarlo XD.

      Saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus compras!
    La verdad es que yo en Claire's pocas cosas encuentro de mi gusto que estén rebajas, creo que ponen lo más feo más barato xD

    Respecto al sombrero, yo lo dejaría así, ya que no es un sombrero propiamente de estilo gótico, creo que no pegaría mucho un camafeo, por ejemplo. Por otro lado, me gustan mucho los lunares en blanco y negro, así que me gusta tal y como está ^^

    Besotes guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos los góticos (por decirlo en general :P) encontramos pocas cosas de nuestro gusto rebajadas... en fin, tendremos que aprender a convivir con eso XD.

      Y por lo del sombrero, si me recomiendas dejarlo así, te haré caso XD. Quizá lo que veía más "problemático" es la combinación que tiene de rayas y lunares... Pero seguiré tu palabra, mi querida Bathory Doll!!

      Besos preciosa y gracias por el comentario!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD