domingo, 29 de julio de 2012

Mi Blues, los Juegos Olímpicos y un anuncio

Saludos monsieur, madame!!

Lamento haber estado tanto tiempo sin actualizar el blog, pero he de reconocer que tengo excusa, así que tendrán que disculparme sí o sí :P. Mi excusa es que este pasado martes operaron a Blues, mi perrillo, de un bultito que tenía en el cuello y la verdad es que esta semana apenas he hecho otra cosa salvo quedarme pendiente de él y hacerle compañía siempre que le ha hecho falta. Aunque he de reconocer que se ha portado bastante bien, ya que ni se toca los puntos ni parece molestarle, con lo cual me alegro mucho, muchísimo!!

Aquí les traigo una foto de Blues, o mi Bluesete, como le digo yo, aunque también le llamo Pupete, Bluesín, y lo primero que se me pasa por la cabeza, siempre cariñosamente XD


Para mí es lo más bonito de este mundo... y le prometí que algún día le escribiría una canción; y se la cantaré al oído, que le gusta que le canten al oído, pone una carilla más maja... Ains, como podrán comprobar se me cae la baba al hablar de él, y es que para mí no es una mascota, ni un animal que vive en mi casa, no; para mí es mi mejor amigo.

Lleva 12 años en casa, los mismo que tiene, ya que le adoptamos con unos dos meses de vida, y recuerdo que al principio nos mordía y nos tenía un cierto miedo, quizá por algún mal recuerdo de su experiencia anterior, pero jamás olvidaré las tardes que pasaba encerrada en mi habitación llorando por alguna discusión con mis padres (que recuerdo que eran muy terribles), o por mis malas experiencias en el instituto (la "suerte" de ser diferente), y mientras nadie era consciente del dolor que me consumía, él siempre estuvo allí, apoyando su cabeza sobre mis piernas, y mirándome con esa mirada que me hacía sentir que no estaba sola.

Quizá nadie entienda el vínculo que tengo con él, quizá para alguno de ustedes un perro no sea más que una mascota a nuestro servicio... Pero para mí, como ya he dicho antes, mi Blues es mi mejor amigo; aunque bueno, también considero que tengo otro mejor amigo, pero tampoco es humano, así que de él, hablaré otro día. Ahora solo quiero que mi Bluesete se recupere lo más pronto posible y para ello habrá que esperar hasta el miércoles, cuando le quitarán los puntos...

* * * * * 

Lo malo de estar tanto tiempo sin actualizar es que se me acumulan las cosas que quiero comentar con ustedes, así que ahora cambiaré de tema y les hablaré de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. Espero que la vieran, porque para los amantes del siglo XIX la verdad fue un espectáculo. Bueno, y también los fanáticos de Harry Potter pudimos disfrutar de los muchos guiños que se realizaron en esta ceremonia...

La ceremonia en cuestión fue un recorrido por la Historia, la Historia de la Música, la Historia de la Literatura, rindiendo homenajes a cuantos personajes británicos brillaron en cada uno de estos campos, y de muchos otros. Para todos los que nos sentimos atraídos, aunque solo sea un poquito, fue un espectáculo brillante, con sus toques de humor británico (en el que no podía faltar Rowan Atkinson con su Mr. Bean en un montaje jocoso con la película Carros de Fuego), con la buena música que ha salido de allí, y con la magnífica literatura que nos han legado.

Dentro de esta literatura, no pude más que sentirme ilusionada y emocionada cuando salió J.K. Rowling en la sección en la que estaban rindiendo homenaje a los autores de literatura infantil y a la labor de sus hospitales infantiles. Rowling leyó un fragmento de Peter Pan introduciéndonos en el mundo de los sueños, que también pueden ser pesadillas, esos momentos en los que aparecen nuestros monstruos, como el Voldemort gigante que sacaron (nuevo guiño a Harry Potter y yo con mis ojitos completamente emocionados -sí pueden imaginarse el espectáculo XD-).



Mírenla qué mona ella!! Ains, y aquí viene el mega Voldemort...




En esta última imagen, tanto Voldemort como los demás causantes de las pesadillas de los niños son derrotados por el personaje tan famoso Mary Poppins, bueno, montones de Mary Poppins bajaron volando para expulsar a tanto bicho malvado XD.

Pero, al margen de estos elementos tan maravillosos para los Potterheads, me quedo con la primera parte de la ceremonia, aquella que se inicia con un escenario tan precioso como es la campiña inglesa, y ver cómo se va transformando el escenario en uno más propio de zonas industriales, para reflejar el cambio que supuso la Revolución Industrial, de la que los británicos son los orgullosos pioneros, me pareció un momento sublime.

Solo mejorable por la aparición de un Kenneth Branagh que estaba interpretando a uno de esos personajes industriales (ahora mismo no recuerdo el nombre del personaje en cuestión, discúlpenme) mientras recitaba nada menos que a Shakespeare. Tengo que reconocer que cuando le vi vestido de época, lo único que pensé es que se les debía "obligar" a los hombres a vestir así, siempre y cuando no resulte incómodo para determinados trabajos. Pero hay que ver lo que ganan con estas ropas, y si no, atentos a estas imágenes XD





Me encanta!!! Y puesto que más o menos he comentado lo que quería sobre la ceremonia de Londres, que ahora que lo pienso es una lástima no haberla grabado, pero la buscaré por la red, a ver si tengo suerte; de nuevo cambio de tema.

* * * * *

Y es simplemente para anunciar que ya hay 10 seguidores en el blog, pueden parecer poquitos pero son encantadores, y estoy muy feliz e ilusionada por la relación que ha surgido entre nosotros que espero siga creciendo y se convierta en una amistad.

Pero de momento no encuentro mejor opción que festejarlo preparando un sorteo o giveaway, como suele decirse. Aún no tengo nada definido, así que mientras se recupera mi perrillo iré preparando alguna cajita sorpresa para ver quien es el/la afortunado/a que se lo lleva XD

Así pues, estén atentos en los próximos días, y de nuevo gracias por hacer mi humilde blog un poquito más grande!!

Greetings from the coffin


6 comentarios:

  1. Espero que tu perrito se recupere bien, me recordaste a mi hermana ella también adora a sus animalitos, se me puso una sonrisilla bobalicona :D.

    En cuanto a los JJ.OO diré que me decepcionó un poquitín el espectáculo, era como un poco demasiado low cost, pero tuvo momentos simpáticos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte sacado una sonrisilla XD y muchas gracias por tus buenos deseos para con mi perrillo... La verdad es que está ya mucho mejor, sigue igual de enreda que siempre XD

      Y sobre la ceremonia, a mí me gustó bastante la primera hora y media, y también la parte de los desfiles y el momento de encender la antorcha, pero sobre todo la parte de los discursos y la de los mini-conciertos se me hizo más pesado... Yo es que suelo emocionarme con muy poco, y me gustó mucho...

      Lamento que te decepcionara un poco!!

      Saludos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Qué lindo es tu perrito, espero que se recupere pronto :). Yo también tengo perros, tres para ser exactos, y es verdad que se sufre cuando ellos tienen alguna dolencia. Es normal, pues es tanto el amor que ellos nos ofrecen que se acaban convirtiendo en un miembro más de nuestra familia.

    Sobre la gala de los JJOO, la verdad es que me gustó, me pareció bonito incluir todas esas cosas de las que se sienten orgullosos, desde la literatura a las ciencias, quizás por aquí abusamos demasiado de los tópicos algo cutres y manidos del flamenco, el fútbol y ese tipo de cosas. Y es verdad que tuvo momentos muy simpáticos, con lo de James Bond y luego Rowan Atkinson y su gag del piano.

    Un besote guapa n_n.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! mi perro es una preciosidad!! Creo que mis vecinos tienen que estar ya cansados de estar cada dos por tres oyéndome gritarle "guapo" a mi Blues jejeje Qué guay que tengas tres perros!! vi la foto de la última que llegó a tu familia en el blog, pero no sé si has subido alguna de los otros, ahora mismo no recuerdo... y era preciosaaa!!!!

      A raíz de lo que has dicho me viene a la imaginación que seguro que nosotros le dejaríamos la dirección de la ceremonia a Pedro Almodóvar (con todos mis respetos para él y para el que le guste, yo no puedo con él) XD.

      Pero como muy bien dices el incluir esos temas y además ciertos toques de humor (ains, qué mona la reina con Bond), hizo que fuera una ceremonia muy emotiva... Así estoy con unas ganas locas de visitar Inglaterra...

      Besos preciosa y gracias por el comentario!!

      Eliminar
  3. No sabes como te entiendo con lo de tu perrito, a mi me pasa lo mismo pero con los cuchos, no he tenido mas animales ya que prontamente me iré a vivir a un departamento y no quiero tener a un animalito encerrado en cuatro paredes. Espero que tu perrito se recupere pronto!!

    Respecto a los juegos olímpicos debo admitir que no vi nada, porque me da una lata inmensa. Pero no porque no me gusten, al contrario, me encantan, pero en los canales nacionales dan una cantidad de comerciales sobre la pantalla que al final ensucian todo, así que estoy preparándome para este fin de semana ya que me iré a la playa a ver a mi mama y veremos juntas la inauguración, sin tontos fomerciales jajajaj, espero que estén tan buenos como dices, así me voy con todas las ganas de llegar a verlos.

    Muy buena entrada saludos querida, mucha suerte con tu perrito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa siempre hemos tenido animales, ya sean perros, hámsters, peces, tortugas, periquitos, no sé, para mí es casi como una necesidad tener un animalillo que me acompañe... ahora por ejemplo, tenemos a Blues y un hámster que se llama Sirius. Y con respecto a Blues, me alegra decir que ya está mucho mejor, gracias por tu apoyo!!

      Y sí me quedé muy ilusionada y emocionada con la ceremonia, me gustó mucho, mucho la verdad, así que no puedo más que recomendártela... Lo bueno es que aquí la echaban en una cadena que no pone publicidad, así que pude disfrutarla al completo sin interrupciones XD... Cuando la veas, ya lo comentamos jiji aunque deseo que te guste!!!

      Saludos guapa y gracias por el comentario!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD