Hace relativamente poco que Erroll se vino a vivir conmigo, por así decirlo, y necesitaba crearle un lugar en el que se sintiera protegido. Como habrán podido observar Erroll es mi ebook y gracias a este enlace que encontré en Internet (bendito sea XD) pude hacer una funda personal reutilizando materiales y aprovechando telas que tenía por allí.
En mi caso, los materiales que utilicé fueron los siguientes: para el esqueleto cogí una agenda con espiral, porque era lo único que me podía servir; para forrar ese esqueleto, usé fieltro en un verde muy particular (lástima que en las fotos no pueda apreciarse) y fieltro negro (me gusta mucho la combinación de estos dos colores, así que no pude resistirme a unirlos en esta funda n_n); en el interior usé dos trozos de goma eva negra; más cuatro tiras de cinta elástica ancha y un cordón elástico negro reutilizado de una carpeta; finalmente, con pintura negra le hice las decoraciones.
Así que, siguiendo más o menos el tutorial, el resultado es el siguiente:
Este es el acabado exterior, puesto que me encantan los ataúdes y la forma que tienen decidí que la casa de mi Erroll estaría decorada con este motivo, y la verdad queda algo graciosa, ¿no les parece?
Así es como queda por dentro, el centro se supone que debería ir cubierto, pero como usé una agenda con espiral, decidí mejor dejarlo así, total se supone que esta es la parte que va hacia mí, así que salvo algún que otro curioso que siempre va mirando de reojillo cuando vas en el Metro, o en el transporte público en general XD, no tendría por qué verse.
¡Aquí está Erroll en su nueva casita!
Y este es el resultado final, ¡espero que les guste!
Greetings from the coffin