martes, 10 de noviembre de 2015

Novedades musicales

Como hace poco os hablé del videojuego "Life is Strange" y os dije que la música me había encantado, hoy quería compartir con vosotros algunas de las canciones que más me gustaron y otras de las que he conocido dentro de este estilo.
¡Espero que os guste!

 
Alt-J - Something Good

Message to bears - Mountains

X Ambassadors - Renegades

Of Monsters and Men - Little Talks

Chet Faker - Gold

José González - Crosses

Flume & Chet Faker - Drop the game

4 comentarios:

  1. He visto algún video en youtube sobre este juego y me llama la atención pero dudo que lo llegue a jugar (mi ordenador pide a gritos que lo formatee) pero el soundtrack me ha gustado mucho~
    bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues ojalá pronto puedas jugarlo porque merece la pena muy mucho... Es un juegazo con mayúsculas y la historia es apasionante... Las canciones que he puesto aquí no son todas del videojuego, algunas son las que he descubierto a raíz de buscar los grupos que aparecían en él. Pero me alegro mucho de que te hayan gustado :)
      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Of monsters and men tienen una cosa que es quizá la razón por la que se hayan ganado un huequito en el el corazón de todo un rockero como yo y son los videoclips: totalmente originales, novedosos y preciosos... por mucho que algunos de ellos sean lentos, sencillos y que constan apenas de un puñado de ilustraciones en movimiento... pero qué quieres que te diga, a un apasionado de la postproducción de video como yo, esos videoclips son la obra de un genio. Te he comentado en 'Las brumas de Avalon' también, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Holden, aunque no tenga mucha idea de la postproducción de vídeo ;) No solo la música es buena, al menos en mi humilde opinión tienen un toque que mola, los vídeos también tienen su punto XD.

      ¡¡Gracias por tu comentario y bienvenido!! Ahora me pasaré por la otra entrada...

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD