lunes, 23 de noviembre de 2015

De vuelta

Por fin he podido sacar algo de tiempo para escribir en el blog. Hace poco más de una semana operaron a mi madre (está ya bien, aunque con alguna molestia pero bien XD), y la verdad es que desde entonces apenas he parado. El poco tiempo que he tenido libre lo aprovechaba para descansar y para ver las películas de Resident Evil acompañada de mi perro, que el pobre sabía que algo pasaba y estaba un poco mustio...

Como habréis notado he hecho nuevos cambios en el blog y todos tienen que ver con el Taller de Escritura Creativa que he empezado hace unas semanas en la universidad. Con respecto al nombre o al alias, lo he cambiado porque tuvimos que hacer un ejercicio para el Taller que consistía en escribir nuestro CV pero de forma artística y si teníamos alguna página web sobre literatura y eso, pues también podíamos ponerla. 

Quería poner la de A Winter's Rune Poetrygraphy y me dio por pensar en un pseudónimo para si algún día cumplía mi sueño de publicar algo, pues hacerlo con ese nombre. De pronto me vino la inspiración y supe que el nombre empezaría por Invierno; lo demás vino solo. Consulté con el tarot sobre el nombre y fue una respuesta muy positiva así que me lancé a firmar las entradas de ese blog con este nombre. Pero como El Dementerio está en el mismo perfil de Google pues me lo ha cambiado aquí también, así que adiós N'deMentius (que sigues existiendo en el mundo de los videojuegos) y hola Invierno Le Fey.

Sobre el aspecto del blog, bueno pues el Taller me despertó de nuevo mi pasión por la literatura decimonónica, aunque allí no hablemos nada de esto pero bueno, así soy yo, y quise darle un toque antiguo. Así que mezclando cosas de steampunk, románticas y paganas pues este ha sido el resultado. ¿Que cuánto me durará? Buena pregunta, supongo que hasta que a mi culo inquieto le vuelva a dar por cambiarlo XD.

Solo me queda despedirme con un párrafo que me encanta y que se puede aplicar bastante bien a mí y a mis cambios de nombre y de blog:

"Si estamos creciendo y cambiando, entonces parece apropiado que agreguemos o cambiemos nombres para reflejar las nuevas realidades de nuestras vidas. [...] Debes ser sensible a los cambios que sientas interiormente cuando se usa el nombre y vive de forma que lo honres."
Introducción a la Magia. Amber K

Gracias por leer,
Greetings from the coffin.

5 comentarios:

  1. Me alegro de que tengas algo de tiempo para tí despues de todos los ajetreos, eso siempre es importante :).
    Sobre tu nuevo seudónimo me gusta cómo suena :D. Comentaría también sobre el diseño de tu blog, pero tengo el ordenador algo tonto y llorando por un formateo y no me quiere cargar bien algunas páginas...
    Qué suerte que en tu facultad organicen esos talleres, en mi universidad seguro que también lo hacen, pero no en mi facultad, que está así como un poco perdida y olvidada :(.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por tus palabras!! La verdad es que se agradece poder sacar algo de tiempo XD
      Me alegro de que te guste mi nuevo nick, surgió casi de sopetón pero si el tarot dice que adelante, pues adelante :) Sobre el diseño, no te preocupes, que entiendo perfectamente cuando los ordenadores no están por la labor; solo espero que deje de llorar pronto y puedas disfrutar de él bien :).
      En cuanto al taller, me enteré de pasada, porque se me ocurrió mirar el correo de la universidad y tenía allí la publicidad, que si no, nada... Lamento mucho que allí no tengáis estas cosas, porque están muy bien y se agradece desconectar del ritmo de la universidad...
      ¡Saludos, y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Recuerdo que en mi universidad también hicieron un taller de escritura creativa pero nunca me apunté porque... bueno, viendo mi universidad tampoco me fiaba mucho...

    El nombre suena bonito así que pues nada, hola Invierno Le Fey XD, y a ver cuánto te dura el nuevo diseño del blog. Me ha gustado especialmente la cita, yo mis nombres los voy cambiando por twitter porque el día que cambie el del blog luego no sabré volver a ponerlo... En fin, bienvenida de nuevo~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja bueno aquí en mi universidad parece que va bien la cosa... y esperemos que siga así...

      Me alegro de que te guste el nombre, antes lo ha visto mi madre y ya ha dicho que no le gusta, bueno muy típico en ella así que... La verdad es que había puesto la cita no solo por lo de los nombres, sino también en mi caso para aplicarla a los cambios en el diseño del blog jijiji pero aun así, gracias de nuevo por tu bienvenida ^^-

      Eliminar
  3. ¡Hola! Gracias por tu comentario y bienvenida al blog, espero que te siga gustando y sigamos hablando de un blog a otro XD.

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD