viernes, 31 de julio de 2015

Thank Crafts it's Friday

Estas últimas semanas he estado aprovechando para hacer manualidades, todas esas cosillas que el máster no me ha dejado hacer por falta de tiempo. Así que los viernes son los días elegidos para compartir con ustedes mis criaturas. 


Emilie Autumn - Opheliac

En realidad la muñeca que les presento hoy lleva ya hecha bastante tiempo en mi casa, pero nunca llegué a enseñársela, así que hoy le toca a ella. Está dentro de las gothfuchas de las que ya les hablé en otra ocasión y esta vez me inspiré en Emilie Autumn para su creación.


Su nombre es Ophelia (obvio después de estar inspirado en ella, lo sé) y para hacerla probé con hacer una mezcla de materiales a ver qué tal quedaba. El cuerpo está hecho con goma eva, igual que las botas, y sobre él le pinté las medias y los complementos. 



Para el pelo usé lana roja, montones y montones de lana roja. Me di cuenta tarde del error y es que le pesa demasiado la cabeza y o está apoyada en algún lado, o corre el riesgo de deformarse; pero bueno para la próxima ya lo sé XD.

 



Aquí tienen un detalle del vestido. Para hacerlo usé la tela de una camiseta blanca que ya no usaba. Siempre viene bien guardar trocitos de telas porque nunca se sabe cuando pueden venir bien. Y para el corsé usé fieltro blanco al que le pinté los detalles.


Les dejo con una última imagen de mi pequeña Ophelia ^^.



Gracias por leer, 


Miss N'deMentius

2 comentarios:

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD