27.7.15

Sanando con las hadas

Después de estos últimos meses en los que me he descubierto lo bipolar que puedo llegar a ser al más puro estilo Rapunzel...


... y llegar a plantearme dejar el blog y sustituirlo por las otras redes sociales en las que ando metida, al final he conseguido reilusionarme con él, tanto que hasta me he hecho un planning para que no se me vaya la pinza y me olvide de mi Dementerio querido.


Carlos Nuñez - Elfes et Fées

Los Lunes, por ser el día de la Luna, he decidido dedicarlos a hablar sobre el Paganismo y hoy quiero empezar mostrándoles el oráculo cuyos mensajes me han acompañado en las últimas semanas. Se trata de "Sanando con las Hadas".

Aquí tienen la caja, la baraja y el librito con las formas de consultar el oráculo y el significado de cada una de las cartas.

Su autora es la doctora Doreen Virtue, una psicoterapeuta clarividente que trabaja con ángeles y hadas, cuyos oráculos no se adscriben a ninguna confesión religiosa sino que cualquiera con ánimo de sentir a estos seres puede consultar y trabajar con estas cartas.

Aquí pueden ver algunas de las cartas que se incluyen en este oráculo (siento que se vean tan oscuras, pero mi cámara no quiso colaborar mucho...):







Este oráculo llegó a mis manos porque mis padres me lo regalaron las pasadas Navidades y estoy muy contenta con él, ya que los mensajes son siempre muy positivos y las imágenes son realmente preciosas e inspiradoras.

Mi forma de trabajar con ellas es bastante sencillo, cada lunes barajo las cartas y dejo que mi mano dominante (la derecha) seleccione una. Toda esa semana me dejo embargar por su visión y por su mensaje , y en una especie de diario voy anotando lo que me parece significativo con relación a dicha carta.

* * * * *

Quienes me siguen por Instagram o por Twitter, saben que cada lunes comparto esa carta para que aquellos que quieran se dejen guiar por la sabiduría de las hadas, en este lunes pagano quiero hacer lo mismo aquí en el blog. Hoy además las hadas nos han querido regalar un mensaje extra ya que cuando estaba barajando las cartas se ha caído una y esto debe entenderse como un mensaje directo que nos quieren transmitir.

"Mira dentro de ti"

Esta pequeña hada acude a nosotros para recordarnos algo que a veces se nos olvida fácilmente. Cuando sentimos un vacío tendemos a llenarlos con cosas externas, ya sean posesiones o bienes materiales, o con relaciones que no conducen a nada.

Ella nos recuerda que nuestra verdadera satisfacción se halla en nuestro interior, cuando logramos conectar con el Espíritu interno.

Es bueno pedir consejo y ayuda a quienes consideramos sabios, pero a veces pueden ofrecer mensajes contradictorios. En esos momentos debemos meditar las distintas soluciones y dejar que actúe nuestra guía interna.

Su afirmación es: Ahora mismo tengo una gran belleza y luz dentro de mí. Conecto con todo el conocimiento del universo.

"Música"

El mensaje adicional de las hadas llega de la mano de la Música y nos insta a que nos expresemos a través de la ella, ya sea cantando, tocando algún instrumento, llevando el ritmo con los dedos o encendiendo la radio.

Esta hada nos anima a rodearnos de música, pues eleva el alma a nuevas altitudes. Nos anima, además, a buscar nuevas melodías y estilos que resuenen en nuestra alma, ya que su letra o los recuerdos que evoquen cada canción, pueden respondernos a alguna pregunta concreta que nos esté rondando.

Su afirmación es: Ahora acepto y experimento el poder sanador de la música en lo profundo de mi alma.


Gracias por leer, 
Miss N'deMentius

2 comentarios:

  1. Me alegro que decidieras no abandonar el blog, la verdad. Yo me lo he planteado alguna vez (aunque no lo parezca) porque es difícil encontrar un tema o en general, saber qué entradas hacer.
    La verdad es que me interesa el tema del paganismo así que esperaré a tus entradas del lunes (que no se te olvide ¿eh? XD) y había cotilleado tu twitter y ya había visto lo del tarot. Mi hermana también tiene uno de hadas aunque es diferente pero a mi me gusta especialmente y ahora estoy convenciendo a mis amigas para que me regalen uno XD En fin, que me lio, espero que sigas por estos lares~~

    Por cierto, he visto que conoces a Pablo Alcocer, es amigo de mi novio y fuimos a la misma clase. Sabía que hacía ese máster también pero no que habíais coincidido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! qué pequeño es el mundo ^^ pues sip, he ido con él a algunas clases, aunque como es un fanático de Roma (todo lo contrario a mí) creo que solo he coincidido con él en las obligatorias XD.

      Me alegro de que te interese el paganismo, y no te preocupes que no se me va a olvidar, si es necesario me lo grapo en la frente ^^. Aún estoy pensando a ver cómo organizarlas, pero bueno seguramente me dejaré guiar por la intuición y que salga lo que tenga que salir...

      Un besito y gracias por escribir... Qué gusto de comentario!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD