2014/11/07

Cierre del blog

Lamento venir con malas noticias pero anuncio el cierre del blog. No sé si será algo temporal o definitivo (espero que no), pero ahora mismo no me siento con ganas de continuar aquí, bueno, miento, sí que tengo ganas de seguir compartiendo con ustedes mis cosillas, pero por cuestiones personales no me veo capaz.

Ya no soy una persona, soy más bien un autómata, y como autómata me dedico a ir a clase, a fingir que todo va bien y a aguantar lágrimas hasta que se hace de noche y puedo estar sola. 

En mí, la parte más importante ha muerto o se ha suicidado, no sabría decir; sé que mi corazón hoy pesa 21 gramos menos, y que en mis venas ya no hay sangre, sino lágrimas que como olas violentas golpean mis ojos ya doloridos de tanto llorar.

Y aun así no puedo calmar este torrente... El tiempo ha cambiado conmigo, llora conmigo, y cuando yo he de callar lágrimas, el cielo llora por mí y se lo agradezco. 

Fui una ingenua por pensar que otra vida mejor era posible para mí, pero supongo que el hecho de ser romántico implica llevar una vida trágica y como tal no me queda más que refugiarme en absurdos placebos hasta que el Tiempo se me lleve...

Con lágrimas en los ojos, me despido de ustedes, no creo que lleguen a comprender lo muy agradecida que he estado, estoy y me siento por haberlos tenido ahí, al otro lado del ordenador, y ojalá esto no sea un "adiós" sino un "hasta luego"... Y por favor, no me pregunten qué ha pasado, pues soy incapaz de decirlo, me da miedo de decirlo y que se haga más real de lo que ya es...

¡Les deseo lo mejor y que sean muy felices!

Atentamente suya,
† NdM †

2 comentarios:

  1. No te preguntaré pues, pero espero que no cierres el blog, la verdad, aunque claro, tienes que hacer lo que tú creas conveniente así que solo deseo que este tiempo pase y que puedas seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y fuerzas hermosa!!!
    Y claro que te mereces algo mejor, eres una hermosa persona, pero normalmente lo que pasa es que al ser más sensibles y románticos, la vida se suele cebar en notros o al menos por nuestra forma de ser lo encajamos mucho peor.
    No sé que decir, quiero ayudarte de algún modo, pero me veo tan incapaz.

    Te deseo lo mejor con todo mi corazón :*

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD