2015/01/01

Nueva vida

Este pasado martes fue mi cumpleaños y decidí que no había mejor cosa para auto-regalarme que volver a conectar con ustedes; así que aquí estoy en este primer día del 2015 con la alegría de volver a escribir en el blog.


Muse - Feeling Good

Como podrán observar he realizados varios cambios en el blog, pero el cambio empezó en mí. Me puse como fecha límite para auto-compadecerme y auto-torturarme el día 21 de Diciembre, pues es cuando se celebra el Solsticio de Invierno. En la tradición pagana, grosso modo, esta fecha representa por un lado, el combate entre el Rey Roble, que simboliza las fuerzas de la luz, y el Rey Acebo, las de la oscuridad, en el que gana el primero, por eso después de la noche más larga los días empiezan a ganar terreno; y por otro lado, simboliza el renacimiento del Sol.

Así que en este día me centré en renacer con el Sol y para ello empecé el día rapándome como forma de simbolizar la expulsión de todo lo malo y triste que me había pasado. Después me fui a pasear por el parque que hay cerca de mi casa, en el que me puedo aislar de la ciudad, y allí hice una consulta al tarot con una tirada especial para reprogramar el subconsciente. Y ya por la noche hice un pequeño ritual para dar la bienvenida al Dios-Sol renacido.

A partir de ese día volví a ilusionarme con el invierno, con las fiestas, conmigo misma y con la vida. Pero aún necesitaba romper con algunas cosas del pasado, un pasado cuya puerta he cerrado para no volver a abrir más. Así que cambié mi nombre, Naita Dementius dejó de representarme salvo como gamer, que aún lo conservó. Pero mi nuevo nombre tenía que llevar el Invierno, eso lo tenía claro, y al final me decidí por añadir "runa" porque significa misterio. Soy "Una Runa de Invierno", un misterio nacido bajo un manto blanco, que todavía tiene mucho por enseñarme.

Y finalmente, le tocó el turno al blog. Tenía varias cosas pensadas para hacer en mi cumpleaños y una de ellas era darle una nueva imagen, una imagen que de algún modo reflejara el momento en el que me encuentro. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado y ojalá se quede así para siempre pero tanto ustedes como yo sabemos que soy un culo inquieto y quien sabe hasta cuando aguantaré con esta imagen XD.

Aún me queda algún que otro cambio por hacer en esta mi nueva vida, sobre todo en mi armario, que es el que siento que más debe cambiar. Por lo demás me siento a gusto y feliz con lo que ahora hay en mí.

* * * * *

Respecto al día de mi cumple, quise que fuera algo especial y gracias a mi familia lo fue. Una de las cosas que me hubiera gustado hacer, pero lo tuve que dejar para el día siguiente, fue plantar las semillas que compré para empezar a cultivar mi huerto mágico. Así que ahora tengo a mis pequeños entre tierras, esperando brotar, y les he bautizado con nombres de los enanos de la mitología nórdica; ¡he explotado al máximo el Völuspá! ^^

Realmente no me siento como si hubiera cumplido años, haciendo un símil con los videojuegos, me siento como si hubiera subido de nivel, tras haberme enfrentado a dos Jefes (el último casi acaba conmigo), en el que gané experiencia y subieron mis atributos, en especial, Fuerza y Sabiduría. Y no solo eso, pues por haber subido de nivel, me regalaron unos items geniales.

* * * * *

Y ahora quería mostrarles esos items XD:



Mis tíos me regalaron estas preciosas zapatillas para casa, que son muy calentitas para mis pies que siempre están helados ^^. Además la caja en la que venían era preciosa y la reutilicé para guardar mis inciensos y velas que los tenía por todo el medio. También me regalaron el marcapáginas que ven con una preciosa muñeca japonesa; ya está adornando el libro que estoy leyendo ahora ^^.





Mi hermano me regaló este par de DIY para hacer un muñeco de Batman y otro del Joker... ¿Qué más se puede pedir? Estoy deseando tener algo de tiempo para poder dedicárselo y a ver qué me sale. Me gustaría que tuvieran un aspecto distinto del que ven en la imagen...





Mi padre me regaló este libro sobre Alquimia y Mística. Me encanta, no se basa tanto en un gran texto explicativo, sino que contiene un montón de imágenes antiguas sobre este tema. Es casi como un pequeño museo, muy gráfico; no sé qué puedo decirles salvo que todas estas ilustraciones antiguas, con tintes mágicos, esotéricos y místicos siempre me han encantado. Y también me regalo ese pack de colonias; en realidad, viene una colonia principal, casi más para el uso del día a día, y después vienen dos pequeñas que se pueden mezclar con la principal para crear una colonia diferente si tenemos alguna ocasión más especial o nos apetece cambiar. Me dijo que me la quería regalar como parte de ese renacimiento, como una forma más de romper con ese yo antiguo, ¡es genial!




Y, por último, mi madre me regaló este maravilloso juego de runas hechas en amatista (he estado buscando sus propiedades y es una piedra fabulosa). Creo que no puedo expresar con palabras lo que sentí al abrirlo y ver el juego; primero porque ahora estoy estudiando las runas y no tenía ningún juego, así que poder estudiarlas con un juego regalado por un ser querido creo que me va a ayudar a entrar en conexión con ellas. Pero también lo que refleja, mi madre siempre ha tenido más reparos cuando les he hablado a mis padres de que soy pagana y los rituales que como tal, siento que he de realizar; supongo que hasta cierto punto está en esa mentalidad cristiana que demoniza todo aquello que no le interesa y teme que entré en contacto con seres demoníacos. Por ello, el que me haya regalado las runas, que me van a ayudar mucho en mi crecimiento espiritual, simboliza mucho para mí ^^.

Y esto fue todo XD. Salvo por un sobre con dinero que me dio mi abuela y que lo invertiré en regalos de reyes para mi familia ^^.

* * * * *

Quisiera despedirme de esta gran, gran entrada dando las gracias al año que terminó. Le doy las gracias por las cosas buenas que me ha dado, por mi familia, por el perrete que me despierta todas las mañanas, y por todas las personas maravillosas que he conocido y que me han dejado formar parte de sus vidas. Y también doy gracias por las cosas malas, por lo que me han enseñado y por lo fuerte que me han hecho.

En cuanto a propósitos de Año Nuevo, la verdad es que no he hecho ninguno. Me siento en plena confianza y armonía con los dioses, es más, hace unas horillas, cuando me iba a acostar después de pasar la Nochevieja con mis padres, tuve un sentimiento realmente positivo, como si la Diosa me dijera "eh, no te preocupes, a partir de ahora todo irá genial"; así que confío en esa sensación y simplemente me aventuraré a esas cosas buenas que me esperan este año.

Quisiera compartir esta simpática imagen que encontré en Facebook para desearles un gran año 2015, que mantengan el optimismo en lo más alto y que tengan mucho éxito en todo lo que se planteen!




Sean nuevamente bienvenidos al Dementerio y permítanme de nuevo, ser bienvenida en sus pantallas...

¡Feliz Partida!,
A Winter's Rune


4 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas encontrado las fuerzas para volver a pasarte por aquí y bueno, de todas las cosas buenas que te ha traido el descanso y eso, es importante pasar un tiempo de luto para volver a encontrarte.
    Los regalos muy chulos, me gustan las runas pero sobretodo el libro, ya dirás qué tal ^^ Y lo del nombre, desde que te sigo has cambiado 3 veces así que ya no sé muy bien cómo llamarte XD
    Pero bueno, que te vaya muy bien este año y todas esas cosas~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora me siento mejor de lo que me he sentido nunca, podría decir que realmente he renacido XD
      Me alegro de que te hayan gustado los regalos, no me puedo quejar, las runas son preciosas, y del libro cuando lo pueda leer ya le dedicaré una entrada para que lo puedas ver mejor ^^
      Y del nombre, qué quieres que te diga? XD es que no termino de hallarme con ninguno, espero que este sea el definitivo XD cruza los dedos conmigo XD
      Gracias por tus deseos y lo mismo te digo preciosa!!

      Eliminar
  2. Seguro que la diosa tiene razón y muchas cosas buenas están por venir ^_-.

    Sin duda 2014 ha sido un año duro en general por lo que veo para muchos, me encantó la comparación con los juegos, he sentido un poco yo también como han subido mis skills este año de resistencia sobre todo XD.

    Un abrazo muy grande, me alegro mucho de volver a leerte y que ya estés mejor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos ya no me asusta lo que esté por venir XD antes me quedé un poco con la sensación de "y ahora qué??", pero eso ya no me preocupa XD
      Y como bien dices ese año duro ya pasó! Y ahora estamos a un mayor nivel jejeje me alegro de que te haya gustado esa comparación ^^
      Me despido con un agradecimiento enorme por tus palabras!! Y un besote!!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD