domingo, 30 de junio de 2013

SteamRetro. Gothic and Steampunk Emporium

Saludos monsieur, madame!!

Quiero hablarles de una tienda online que he descubierto y me ha descubierto hace poco. Se trata de SteamRetro y nos conocimos a través de Twitter. Es una compañía especializada en la producción de joyería steampunkera y gótica, encontrando auténticas e irresistibles maravillas. De precio está bastante bien, a pesar de ser artesanía, y el trato es muy agradable.

Les dejo su dirección, tanto la de Twitter como la de su tienda en Etsy, por si quieren visitarla y/o ponerse en contacto con ellos:


Personalmente, no pude resistir la tentación de pedirme este collar que verán a continuación, siempre me han gustado este tipo de collares, pero no encontraba ninguna tienda en la que poder conseguir uno, así que cuando lo vi aquí no me lo pensé mucho. Ahora solo me queda hacerme con los pendientes a juego.


El pedido tardó poco en llegar, además de que me avisaron vía Twitter de que ya lo habían enviado, y llegó muy bien presentado dentro de una pequeña bolsita negra. Sin duda alguna les recomiendo esta tienda.

Greetings from the coffin

4 comentarios:

  1. Qué chulo! A mi también me encantan este tipo de complementos, le echaré un vistazo a su tienda :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son geniales!! preciosos!!! ^^ espero que encuentres algo que te guste, seguro que sí XD

      Un besito y gracias por tus comentarios!!

      Eliminar
  2. Holaaaa, que lindo collar, me encantoo!!
    Veré si hacen envíos internacionales, ya encontré un collar que me encanto.

    Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Creo que sí que hacen envíos internacionales aunque no podría asegurarte... Si no, yo me ofrezco para recibirlo aquí en España y después enviártelo a la dirección que me dijeras ^^

      Besos preciosa!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD