martes, 25 de junio de 2013

Otro premio para el blog!!

Saludos monsieur, madame!!

Ebony Roux, de su blog Dark Intentions, me ha otorgado este premio, lo cual se lo agradezco mucho, muchísimo ^^.


Las normas para recibir el premio son las siguientes:

1.- Nombrar y agradecer el premio a la persona que se lo concedió y si aún no sigue su blog, debe hacerse seguidor.
2.- Responder a las 11 preguntas de la persona que le ha concedido el premio.
3.- Conceder el Best Blog Award a 11 blogs que le gusten (con menos de 200 seguidores y que lleven poco tiempo en escena).
4.- Hacer 11 preguntas para que las respondan los nominados.
5.- Informar del premio a los premiados.
6.- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el suyo.
7.- Evitar mandar el premio a quien se lo concedió para no romper la cadena.

Aquí están las preguntas de Ebony Roux:

1.- ¿Cómo se te ocurrió la idea de hacerte un blog?
Es una forma de compartir algo que forma parte de lo que soy, como es el mundo gótico, y que no puedo hacerlo abiertamente en el entorno que me rodea porque apenas hay gente con gustos similares a los míos a mi alrededor. 

2.- ¿Té o café?
Té, por supuesto!! Y si es con leche condensada y pastitas, mejor que mejor ^^.

3.- ¿Tienes mascotas?
Sííííííi!!! Mi perrillo Blues, por cierto tengo que compartir unas fotos preciosas de él con ustedes.

4.- ¿Cuáles son tus series favoritas?
Respondiendo lo más brevemente posible jijijiji, me encantan las policíacas, como Navy o Ley y Orden, las de fantasía, al estilo de Érase una vez, y las de época, como Downton Abbey o El Secreto de Puente Viejo, a la que estoy enganchada últimamente.

5.- Un lugar al que te encantaría ir de vacaciones y aún no has ido.
Gran Bretaña, me gustaría perderme por las calles de Londres, por los campos de Escocia y por cementerios irlandeses.

6.- ¿Prefieres el día o la noche?
La noche, por supuesto.

7.- ¿Cuál era tu serie favorita de cuando eras pequeña?
Pues estaba entre El Señor Bumpy, El inspector Gadget y Reena y Gaudi.

8.- ¿Cuántos idiomas hablas?
Por hablar, hablar en español, y me manejo en inglés y en francés. Pero he estudiado latín, griego clásico y moderno, chino, sumerio, acadio, fenicio y hebreo, así que algo me puedo defender en estas lenguas.

9.- Un sueño que te gustaría que se hiciera realidad.
Ahora mismo, si pudiera quedarme fija en el sitio en el que estoy currando de prácticas, sería lo mejor que podría pasarme.

10.- ¿Playa o montaña?
Lo tengo claro, la montaña.

11.- Una manía.
Tener las puertas o completamente abiertas o completamente cerradas, no soporto que estén a medio abrir, me da mal rollo porque siento que puede haber algo o alguien vigilando...

Mis nominados:


Mis preguntas para ellos:

1.- ¿Cuál es su conjunto favorito para el invierno?
2.- ¿Y para el verano?
3.- ¿En qué época le hubiera gustado vivir?
4.- ¿En qué estilo, dentro de lo gótico, se definiría mejor?
5.- Algún sitio que recomienda visitar.
6.- Un nombre para una mascota.
7.- ¿Cuál es su escritor favorito?
8.- Si pudiera tener una entrevista con algún personaje del pasado, ¿con quién la tendría?
9.- ¿Qué tipo de prenda es su favorita?
10.- ¿Le gusta customizar la ropa?
11.- Algún libro que recomienda leer.

Greetings from the coffin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD