2013/03/13

Un año de blog

Saludos monsieur, madame!!

Aunque se me haya pasado la fecha de celebrar el cumpleaños del blog, lo bueno de poder programar las entradas es que se puede hacer un poco de trampilla con las fechas. Así que voy a hacer un mini-viaje en el tiempo y publicar esta entrada el día que le corresponde, es decir, el 13 de Marzo.

Un año ya con el blog, y la verdad es que estoy encantada de haber conocido a gente tan maravillosa como la que se encuentra al otro lado de la pantalla y aunque estos últimos meses he estado un poco desaparecida, les he echado mucho de menos.

Por eso, quiero compartir esta tarta cumpleañera virtual con ustedes, que son los que realmente le dan sentido al blog. De nuevo, muchas gracias por estar ahí!!


Greetings from the coffin

4 comentarios:

  1. Un poco desaparecida?
    No te culpo, yo también XDD
    Por cuestiones ajenas, no se nos permite estar mucho tiempo :C

    Muchas Felicidades por 1 año en línea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, sí un poquito desaparecida, pero tampoco mucho jejejeje La verdad es que ya tenía ganas de volver, se os echaba de menos... así que sí o sí seguiré por aquí, aún tenéis Virtizia para rato ^^

      Muchas gracias por tus felicitaciones!!!

      Eliminar
  2. Feliz cumpleaños!!

    Debo decir que yo también he tenido altos y bajos con mi blog. Borre todas mis entradas y hoy retomo un poco para darle otra dirección.
    Espero que sigas cumpliendo muchos años en este espacio. Lo que es yo, te leo siempre y aunque a veces no comente mucho no quiere decir que no te lea seguido.

    Así que felicidades por este primer año!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!

      Celebro ver que todavía sigues con él, hace poco me pasé por tu blog y no pude ver nada, y me asusté un poco porque me quedé como que me faltaba algo ^^

      Así que igualmente te deseo que pases mucho tiempo más en tu maravilloso blog!!

      Besos!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD