martes, 12 de febrero de 2013

DIY: Un bote estilo InuYasha

Saludos monsieur, madame!!

Hace poco se celebró en Madrid el Japan Weekend y como al final me quedé sin ir, no quise quedarme sin mi ración de frikismo otaku del evento, así que se me ocurrió coger un bote vacío de Nesquick y decorarlo tomando al personaje InuYasha como modelo.

Aquí el modelo...


... y aquí la víctima :3


Materiales:

- Fieltro de color carne
- Goma eva de color blanco
- Pegamento universal
- Tijeras, pinceles, pinturas de colores...

Paso 1: En primer lugar, después de haber fregado el cacharro, es recubrirlo por entero con el fieltro de color carne, ya que es la tela base sobre la que vamos a trabajar. Recomiendo también cubrirlo por dentro en caso de que, como yo, queráis que se quede abierto. Así pues, el bote quedaría de este modo:


Paso 2: Sobre la goma eva, se recortan y pintan los ojos siguiendo la imagen modelo que tenemos arriba. Una vez secos, hay que pegarlos con el pegamento universal sobre el bote, y con la misma pintura negra se le hacen las cejas y la boca, quedando así:


Paso 3: Por último, nos queda el pelo y las orejas, también con goma eva. En la parte posterior me he limitado a pegarle a una franja de goma eva sin mayores complicaciones. En cuanto al flequillo, las orejas y las patillas, hice estas tres partes por separado y después las uní (como pude, todo sea dicho :$). En las orejas usé pintura rosa para el interior y en el flequillo le di pinceladas en color negro para hacerle la sombra del pelo. Y el resultado fue... (un poco de música por favor XD)



Al menos queda algo gracioso, y me ha servido de inspiración para empezar a maquinar más customizaciones de botes de nesquick en plan friki muajajah!! 

Aquí les dejo una última foto, ya retocada con Instagram, espero que les haya gustado y que se animen a hacer alguna cosilla de estas :3

Greetings from the coffin

6 comentarios:

  1. Que chulo te quedó *O*

    ResponderEliminar
  2. Que kukii!!!! Te he dejado un premio bonita ^^ muuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasar a recogerlo!! Muchas gracias por él y por el comentario!! Un beso!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado fantástico, no se me había ocurrido utilizar el fieltro así. Está realmente genial, y además muy personalizable.

    Besos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Madame Macabre!! La verdad es que tiene mejor pinta ahora que antes ^^ así que a partir de ahora a personalizar botes!!!

      Besos guapa!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD