sábado, 9 de febrero de 2013

Un premio en acción!!

Saludos monsieur, madame!!

Mi querida Karla Victoria me dio un premio desde su blog, que recomiendo 100% visitar. Este premio es muy interesante ya que forma parte de una iniciativa para fomentar la lectura. Muchas gracias preciosa!!

El premio consiste en lo siguiente:


1.- Otorgar el premio a diez blogs:


2.- Avisar a los blogs nominados

3.- Incluir la imagen para apoyar la campaña

4.- Responder a la siguiente pregunta: ¿qué libro aconsejas a alguien para empezar a leer?

Sin duda alguna, recomendaría El Fantasma de Canterville, de Oscar Wilde. Lo leí por primera vez hace ya muchísimos años, siendo casi una enana, y me marcó esa historia, me pareció brutalmente preciosa. Además el libro lo tenía y lo sigo teniendo en perfecto estado XD de la editorial Anaya, adaptado para lectura juvenil y desde siempre le he tenido mucho cariño. La portada es la que sigue, y siempre me cautivaron de alguna forma tanto los ojos del fantasma como algunas de las ilustraciones que adornan la obra.


Greetings from the coffin

4 comentarios:

  1. Gracias por el premio bonita ^^ en cuanto pueda actualizo el blog jaja mi instagram es ebony_roux un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa XD si es que estamos con los blogs jejeje ya te estoy siguiendo en instagram <3

      Eliminar
  2. Gracias por el premio, espero que no se me olvide ponerlo en el blog ^^'
    Espero que te este yendo todo muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! De momento no me puedo quejar (mucho jejeje) e igualmente mucha suerte con todo!!

      Un beso preciosa!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD