viernes, 25 de enero de 2013

Año Nuevo y algún que otro propósito

Saludos monsieur, madame!!

Acabo de cambiar el calendario del año pasado por el de este, ahora que casi se ha acabado Enero, y eso que compré el calendario un mes antes de que se acabara el 2012 precisamente para no andar en el 13 sin calendario, pero bueno, de lo que planeamos a lo que acaba saliendo hay un gran mundo XD.

Aprovecho esta entrada para desearles un Feliz Año Nuevo, ya saben que estoy muy agradecida por aquellos que se pasan a visitarme de vez en cuando; y por ello quiero dejarles con la imagen de Enero de mi calendario de Spiral, sigo con la tradición de tener el calendario de Spiral colgado en mi habitación ^^


Por mi parte, no le he pedido nada a este año que entra, no puedo pedir más: tengo un novio maravilloso, aunque ahora casi no pueda verle; un@s blogger@s que me llenan de ilusión cada vez que reviso el blog; he conocido a gente maravillosa en esto de los archivos (incluso me ha salido una hermana, mi Bimbella jiiji); he empezado a hacer deporte en un equipo reencontrándome con antiguos compañeros de la universidad y conociendo a gente nueva con la que espero tener una gran amistad; y lo que es más importante, he roto relaciones con aquellos que ya había perdido la amistad y solo me hacían daño... Así que, a pesar de los tiempos que corren, no puedo quejarme, aunque siendo como soy, terminaré quejándome de algo XD

Solo espero que a todos ustedes les vaya bien, o por lo menos mejor; y si he de tener algún propósito para este año elijo uno referido a mis peluches. Después de estas navidades, el número de peluches que ronda mi habitación es de 72, este año quería llegar a los 100, pero creo que va a ser demasiado para este año, así que me conformo con tratar de llegar a los 80! Les mantendré al tanto, a ver si consigo cumplir este propósito!!

¿Y ustedes tienen algún propósito?

Greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. El calendario es amor *O*
    Espero que este nuevo año consigas todo lo que te propongas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es precioso el gatete!!!! Lo malo es que me quedan pocos días para disfrutarlo T.T jejeje Muchas gracias wapa por tus buenos propósitos deseos!!! e igualmente, espero que te vaya todo genial!!!

      Besos!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD