domingo, 16 de septiembre de 2012

Nail Art del domingo: Élégance

Saludos monsieur, madame!!

El nail art que les presento hoy es bastante sencillito, y es que he estado todo el día preparando unas cosillas para un día especial y no he tenido tiempo para dedicarlo a hacer un nail art más complejo. Sin embargo, me ha gustado mucho el resultado, creo que cada vez voy controlando mejor mi pulso y mi mano izquierda XD.

En este nail art he usado un esmalte transparente y el siempre imprescindible esmalte negro. (Aunque en la foto se vea rosado, en realidad es transparente; si fuera rosa jamás me lo pondría - odio el color rosa ¬¬ -)


Y el nail art no es más que una manicura francesa en color negro. La próxima vez que me haga este nail art pensaré en motivos para añadir al esmalte transparente, lo prometo. En cualquier caso, ya he estado maquinando más nail arts para cuando tenga más tiempo, muajajah!!!

El resultado de este "Élégance" es el siguiente: (no me ha dado tiempo a quitarme el esmalte en las zonas donde me he salido, así que discúlpenme por ello ^^)





Greetings from the coffin

4 comentarios:

  1. Que chulo!

    Yo le pegaría unas pegatinas de mariposas en negro en la parte transparente *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? con unas pegatinillas de mariposas o incluso rosas quedarían más bonitas... Toma nota :P

      Eliminar
  2. Te quedó muy bien, yo me he hecho cosas parecidas y esa combinación de colores queda muy bien.

    Concuerdo con Jade, unas pegatinas de mariposas quedarían genial (yo me hice una así, con pegatinas, pero con la manicura en azul oscuro).

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me gustó el resultado, estos colores quedan muy bien, muy sencillos y elegantes, y coincido con vosotras, quedaría mejor con algún detallito...

      Besos!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD