viernes, 14 de septiembre de 2012

Mis ilustres inspiradores: Helena Bonham-Carter I

Saludos monsieur, madame!!

A la hora de crear y más concretamente, a la hora de crear mis looks me gusta pasarme un rato navegando por la red y ver imágenes de personajes y personas cuyos estilos me gustan de forma particular, y luego me quedo maquinando a ver cómo puedo combinar la ropa que tengo.

Es por ello que he decidido crear esta nueva sección, para compartir con ustedes los estilos de aquellos que más me inspiran; y empiezo con la primera parte de los looks de Helena Bonham-Carter, una de mis actrices favoritas. Y ¿por qué la primera parte?, podría preguntarse alguno de ustedes, pues porque de ella me suelen gustar mucho los looks que luce tanto dentro como fuera de la pantalla, así que he dividido su entrada en dos, y en esta que nos ocupa les voy a mostrar sus looks dentro de la pantalla.

Poco podría decir de esta actriz británica que no conozcan ya, pues si me permiten la suposición, cualquiera que se interese por la cultura gótica, conocerá la figura de Tim Burton en el aspecto cinematográfico, y Bonham-Carter está íntimamente ligada al director americano, no solo en lo sentimental, sino también en lo profesional, pues es su actriz fetiche junto con Johnny Depp.

Y dicho esto hagamos el repaso por los looks de Helena en la gran pantalla:

 Merlín

Me encanta el maquillaje que lleva en Merlín

El Club de la Lucha

Sweeney Todd

Geniales los modelitos de ambos en esta parte de Sweeney Todd

Fabulosa haciendo de Bellatrix en Harry Potter

Precioso vestuario en Alicia en el País de las Maravillas

Me gusta sobre todo el color del pelo que lleva en Sombras Tenebrosas

Greetings from the coffin

6 comentarios:

  1. En sombras tenebrosas estaba irreconocible, por lo menos a mi me costó un poco reconocerla en un primer momento cuando vi la peli :D.

    Saudiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves jejeje pero me gusta como va porque los colores se ven demasiado artificiales; ese naranja me encanta jejeje

      Saludos y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Es maravillosa en general, a mi me encanta su look, tanto fuera como dentro de la pantalla también, se nota que tiene una fuerte personalidad y le gusta expresarlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! es una crack!! le tengo reservada otra entrada para hablar de los looks que lleva fuera de la pantalla XD

      Eliminar
  3. Lo que me gusta de Helena es que tiene una estética propia muy particular, tanto dentro como fuera de la pantalla. Se agradece ver a una actriz que viste diferente y le da igual lo que piensen los "entendidos" de las revistas de moda, me gusta que no sea un clon de todas las demás. Además es una gran actriz, y no lo digo por el hecho de ser la esposa de Tim Burton. Creo que lo ha demostrado con creces fuera de las películas que ha hecho con su marido.

    Ella es también una gran inspiración para mí, sobre todo su pelo :D.

    Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, es una actriz de las mejores que hay en estos momentos, además que como persona tiene que ser interesante de conocer... De todas formas, y no lo digo solo por ser fanática de Tim Burton, para interpretar bien los personajes de las pelis de Burton, hay que ser un magnífico/a actor/actriz, porque estoy segura de que no todo el mundo podría alcanzar la "rareza" del universo Burton XD

      Besos guapa y gracias por el comentario!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD