jueves, 2 de agosto de 2012

Tutorial: renovando la tele

Saludos monsieur, madame!!

Hoy les quiero presentar una decoración que hice para la televisión que tengo en mi habitación. Es de esas viejas joyas (porque ya no se venden) de unas 14 pulgadas, con un gran fondo que casi ocupa más eso que el resto de la tele. Esta en cuestión la compré diría que cuando tenía unos 11 o 12 años y aún puedo decir con orgullo que funciona perfectamente, lo malo es que no puedo ver la tele, con el cambio de antena que hubo, pero sí tengo enchufados el DVD y la Play Station 1, que sí también me dura y también funciona perfectamente :D.

Aquí les presento a nuestra víctima de hoy...


Es que para mí, una tele así se me hace muy sosa y como me vino la inspiración para hacerle una decoración pues estuve media tarde dándole una nueva apariencia XD. Y sí, lo que se ve al fondo es un peluche de un Chocobo, que se llama Hyeronymus :P.

Para decorarla no usé más que pinturas de manualidades, en concreto, negro, blanco y rojo. En un principio pensé ponerle algún tipo de muñequito pegado, pero me gustó como quedó con solo la pintura y decidí dejarla así.

Vamos con los pasos: en primer lugar, pinté de negro toda la parte que se ve en gris claro; solo le di una capa, porque me gustaba que quedara sin un tono uniforme, como si estuviera pintado a "pincel seco". Y este detalle se ve más claro en la zona de los altavoces.


Y aquí está el detalle de los altavoces:


A continuación, con la pintura blanca le pinté unas telarañas sin ningún orden:


En el botón de encendido, le pinté otra telaraña ^_^


Y por último, con la pintura roja le hice unos pequeños puntitos para darle un tono más gracioso a la decoración. Además, en rojo también pinté los botones de control de volumen, canales y menú. Aquí tienen el resultado final...


Ahora tiene otra personalidad! Además queda muy bien con el color de la madera de la estantería, y recomiendo pintar con el mismo tema alguna otra cosilla que se tenga en la habitación para así intentar crear un estilo determinado en la misma. Yo, por ejemplo, tengo pintados con este mismo tema una pequeña lámpara de mesa y una pizarra que tengo colgada en la pared, pero esas serán otras entradas...

Greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy simpática la tele :D.

    Saludiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, al menos así no es tan sosa como antes XD

      Saludos y gracias por el comentario!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD