lunes, 13 de agosto de 2012

Killhouettes

Saludos monsieur, madame!!

Ahora que ya se han acabado los Juegos Olímpicos toca volver a la rutina y entre esa rutina se encuentra actualizar el blog, que con eso de estar pendiente de los deportes lo había dejado un poco abandonado XD. No soy mucho de Facebook, pues aunque me conecte varias veces al día es lo bastante deprimente como para estar desilusionada con él, pero algo bueno que tiene es que se puede estar pendiente de las novedades de nuestros artistas y cantantes favoritos, pues es inevitable en estos tiempos que corren, y para promocionarse, no tener una página en diversas redes sociales. 

Este es el caso de John Fair, el ilustrador que se encuentra detrás de la marca Killhouettes, a cuya página web les remito en el siguiente enlace. En dicha página, al inicio - una vez clicado en "Isabel" - reza lo siguiente:

So, what are "Killhouettes" you may ask? Well, basically, they're a Victorian shilouette cutter's nightmare! They're not cute. They're not cuddly. In fact, they're quite the opposite!

Es un estilo de ilustración con figuras de corte victoriano en el que entra en juego el mostrar distintos tipos de suicidios, homicidios y asesinatos, al cual más ingenioso. Pero por encima de quedar gore o vulgar, es un estilo tan sádicamente macabro y elegante que hará las delicias de todos aquellos que se animen a contemplar su obra.

No me atrevo a poner imágenes suyas por aquello de que hay que pedirle permiso para reproducir sus ilustraciones y considero que este blog es demasiado humilde como para llegar a eso, así que les animo a pasarse por su página antes enlazada, o para aquellos que tengan Facebook pueden visitarle, y seguirle su así lo desean, en esta dirección.

Espero que les guste :3

Greetings from the coffin

6 comentarios:

  1. Esta super buen ala pagina, aunque creo que mientras no rompas los derechos de autor no deberías tener ningún problema al publicar imágenes las cuales estas especificando que son de otro, ademas estas hasta promocionandolos.

    Por cierto me encantaron las imágenes, están super buenas para collares, me encantaron!!
    Y si los juegos olímpicos también me sacaron de la rutina!!

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las ilustraciones de este hombre... Lo que pasa es que no me atreví a poner imágenes porque como dice que hay que pedirle permiso y eso, pues por no andar en complicaciones preferí enlazar su página... Me alegro mucho de que te hayan gustado... tiene un toque fabuloso!!

      ¿¿Y qué hacemos ahora sin Juegos?? Por cierto, qué te pareció la ceremonia de inauguración?

      Saludos y gracias por el comentario!!

      Eliminar
    2. Ah! bueno si dice que hay que preguntar rimero, mejor respetarlo no mas,

      Como te dije, respecto a los juegos olímpicos quería verlos junto a mi mama, sin cortes, y de verdad que me parecieron maravillosos.

      Saludos =)

      Eliminar
    3. Me alegro mucho de que te gustaran los Juegos, la verdad es que se echan de menos y las ceremonias fueron increíbles!!

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Gracias por la info. Solo viendo la página de inicio creo que me gustará XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! me alegro de ser útil XD Pues sí, la página en general está bastante cuidada!! así que espero que te gusten sus ilustraciones!!

      Saludos y gracias por el comentario!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD