sábado, 26 de mayo de 2012

Otro premio para I, Goth

Saludos monsieur, madame!!

De nuevo he de dar las gracias a Madame Macabre por otorgar otro premio a mi humilde blog. La verdad es que estoy muy feliz por haberlo recibido, es algo que siempre hace ilusión, y en estos momentos, me anima a seguir con el blog, compartiendo mis inquietudes, gustos, y frikadillas; y además valoro muchísimo, enormemente diría más bien XD, el hecho de sentir que al otro lado de la pantalla hay otra persona que se toma la molestia de leerse mis publicaciones, comentarlas, y por ello, no puedo más que agradecer!!

Y dicho esto, vamos con el premio. Se trata de "Por ti, porque te lo mereces...", como ya he dicho, me lo ha dado mi queridísima Madame Macabre, y consiste en responder a una única pregunta y después otorgárselo a otros 10 blogs!


La pregunta es: ¿Qué hace que te enganches a un blog?

Creo que en primer lugar la temática, los que más me enganchan son los blogs de temática gótica, los de kawaii y cosillas de Japón, los de historia... Además, también me gusta leer a la gente, no sé, siempre he pensado que sería maravilloso conocer a todas las personas del mundo, y creo que un blog permite, primero, que la persona que lo escribe transmita sus inquietudes; segundo, que la persona que pueda leerlo se sienta identificada; y tercero, se pueda entablar una cierta relación sin fronteras, ni barreras, y creo que es algo maravilloso. Y otra cosa que me engancha es que como nunca me canso de saber, gracias a los blogs puedo aprender muchas cosas, tanto de las personas que los escriben, como sobre la temática de la que escriben.

Y ahora me queda nominar a quienes más me han transmitido XD


Y también a Madame Macabre, aunque ya lo hayas recibido, pero la verdad es que sí, te lo mereces!! 

(No soy capaz de llegar a los 10, pero aún me quedan muchos blogs y muchas personas por descubrir, así que tiempo al tiempo ^_^)

Greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. Ainnnsss muchisimas gracias por pensar eso de mi blog! a mi tambien me mola leerte, tenemos mucho en común! lo malo es ke desaparezco muchas veces de blogger y no toy al día :S Un besazo preciosaaaa

    ResponderEliminar
  2. Pues sip, pues sip!! Me gusta mucho tu blog y las cosillas que nos cuentan... y si además tenemos muchas cosas en común, pues mejor que mejor XD y no pasa nada por desaparecer del blog, lo importante es que sigas ahí porque la verdad es que me hace mucha ilusión!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD