6.5.12

Test por cortesía de Evelynne Von Raven

Saludos monsieur, madame!!

Gracias a Evelynne Von Raven por nominarme en su blog para responder a unas preguntillas. Me ha hecho mucha ilusión XD así que sin más, me pongo a responder a esas preguntas:

1.- ¿Quién era tu ídolo de pequeña? Pues tenía dos, Indiana Jones y Tomb Raider, que son los que me empujaron a estudiar Historia.

2.- ¿Libros o películas? Libros, películas, películas de libros y libros de películas XD.

3.- ¿Qué es lo que te irrita más del mundo? El egocentrismo del ser humano y el poco respeto que se le tiene a la Naturaleza y al resto de seres vivos.

4.- ¿Tienes alguna obsesión? Nop, en general, las cosas o me apasionan y me encantan, o me desagradan y no las aguanta, pero tanto como llegar a la obsesión, yo diría que no.

5.- ¿Juegas con videojuegos? ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué? Sííí!! me encantan!! Mis favoritos son los Final Fantasy, en especial, el VIII, que fue el primero que se pasó por mi vida. Desde que jugué a él, me he dedicado a buscarlos todos, al menos del I al IX, en cualquier plataforma XD Son increíbles: aventuras espectaculares, unos gráficos que te permiten disfrutar de unos paisajes alucinantes, personajes memorables, y una banda sonora que es imposible no emocionarse!!

6.- ¿Crees en espiritismo y demás "cosas" paranormales? Pues sí ^_^

7.- ¿Qué es lo que más te ha hecho reír últimamente? Mi novio, como siempre XD

8.- ¿Estás escribiendo esto mientras deberías estar haciendo otra cosa? Por supuesto, siempre estoy escribiendo el blog cuando debería estar haciendo otra cosa...

9.- ¿Has seguido viendo a los compañeros de clase de cuando eras niña? A algunos sí, pero porque nos encontramos en la calle o nos seguimos por las redes sociales, pero en general cada uno fue por su lado...

10.- Si pudieras escoger un super poder, ¿cuál sería? El de curar a la gente. Sería muy feliz si pudiera aliviar el dolor de las personas.

11.- ¿Estás cansada de este test? Nop ^_^, podría seguir respondiendo preguntas hasta mañana... o más.

Fin del test XD E igual que Evelynne me nomina, pues ahora nomino yop:

Animo también a Madame Macabre a hacer el test.
Merlina
Tiffany
Y a Evelynne Von Rave, supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso, te invito a ello.

Y para terminar, os dejo con una de las maravillosas melodías del Final Fantasy, en este caso, del VI, en la escena de la Ópera: (así ya sabréis por qué es mi videojuego favorito XD)



(No puedo evitar emocionarme cada vez que llega el momento del minuto 08, con ese momento se me saltan las lágrimas, con qué poco consiguen expresar mucho de esa forma tan increíble...)

8 comentarios:

  1. Muy buen test!! Sirve para saber cosas que en general tu como blogera ni piensas en decir, pero que quizás muchos quieren saber!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría leerte!! Pues sip, pues sip... la verdad es que me gusta mucho hacer test de esto, me parecen muy curiosos y muy entretenidos de hacer... tenemos que hacer más cadenas de tests XD

    Saludos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea hacer cadenas de test, creo que preparare una, sabes? siempre me he preguntado si se podrá partir haciendo un premio a los blog que nos gustan, o sea, ¿como se comienza una cadena de premios? creo que seria interesante crear una!!

      Eliminar
    2. Uy pues la verdad es que no sé muy bien como va lo de los premios... pero estaría bien coger alguna imagen que nos guste y ponerle un título chulo, a modo de premio y pensar en unas 10 preguntas (por ejemplo XD)para la que gente a la que premiáramos... no sé qué te parece?

      Eliminar
    3. Si! claro que me aparece, te tinca que hagamos uno en conjunto, o que tu hagas uno y yo otro aparte. onda lanzas el tuyo un mes y yo otro mes, y listo!!
      creo que es mejor que cada una haga el suyo y así sale mas conveniente!!

      Eliminar
    4. Vale me parece genial!! entonces cada una hace el suyo (y se lo manda a la otra jajaja) ya iré pensando a ver qué preguntillas se me ocurren... si quieres empezar tú, por mí encantada!! yo tendré que buscar algo de tiempo para poder ponerme a ello, pero la verdad es que te tengo que dar las gracias por animarte y animarme a ello, me hace mucha ilusión!!

      Eliminar
  3. Hola linda, gracias por renominarme a este test XD. Estoy inspirada, creo que voy a hacerlo ahora XD.

    Un besito preciosa.

    pd: Indiana Jones forever! XD (menos la cuarta película :P)

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida Madame!! De nada!! la verdad es que me gusta esto de hacer test entre bloguer@s jejeje y por supuesto, Indiana Jones, forever... es más Henry Jones, forever... pero la última, en fin... dejémoslo ahí XD

    Muchos besos y gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD